Reunión informal de la nueva Comisión Directiva

El miércoles asumirá la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo pero hoy se reunieron en la sede de Avenida La Plata para los primeros lineamientos de Gobierno.
Foto: Prensa San Lorenzo

En su primer encuentro tras ser elegida con más del 80% de los votos en una elección récord, los integrantes de la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo fueron convocados por el Presidente Marcelo Tinelli, para definir los principales y más inmediatos lineamientos de la gestión que gobernará la institución durante los próximos cuatro años.

En la sede administrativa de Av. La Plata, Marcelo Tinelli resaltó la importancia de “renovar las expectativas, hacer cosas diferentes y honrar la confianza que el socio nos brindó en las urnas, retribuyéndola con dedicación, compromiso y mucho trabajo, buscando la excelencia en un club moderno”. Aparte, pidió que al menos “una vez por mes haya reunión de Comisión Directiva” y “valorar desde el primero hasta el último empleado y servir cariñosa y eficientemente al socio en cada una de las sedes”.

Por otra parte, Tinelli pidió que ya se encarguen las obras y equipamiento necesarios para mejorar la infraestructura de Ciudad Deportiva, el Pedro Bidegain y la sede social de Av. La Plata.

En cuanto al regreso a Tierra Santa, se informó que en breve se conformará la Comisión por la Vuelta con la participación de personalidades notables que ayuden a que salga la Ley de Rezonificación, y que en febrero se realizará el viaje a China para buscar financiación para la construcción del nuevo estadio: “Sueño con ser el Presidente que dé el puntapié inicial en Boedo”.

Finalmente, se informó que el próximo miércoles, a las 18, en el Polideportivo de Boedo, se llevará a cabo la asunción de autoridades, y la primera reunión de CD será el jueves 30/1 a las 18hs.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.