Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?

Tras la dura derrota ante Lanús el entrenador tuvo una reunión y ambas partes resolvieron no tomar una decisión en caliente. Las próximas horas serán claves.
Foto: San Lorenzo Primero

Tarde de terror en Boedo: San Lorenzo perdió 3-1 ante Lanús y la gente explotó de bronca contra Paolo Montero, puntualmente cuando sacó a Andrés Herrera, autor del tanto, promediando la segunda mitad. Tras el encuentro, el entrenador uruguayo se reunió con Mauro Cetto, Director de Fútbol del club, y quedaron en hablar en un par de horas con dirigentes para definir su futuro. 

La premisa fue no tomar decisiones en caliente, ya que el ambiente en el Nuevo Gasómetro fue espeso. La resolución podría llegar en las próximas horas, durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. Lo cierto en cuanto al equipo es que se entrenaría mañana por la mañana en la Ciudad Deportiva a la espera de visitar a Huracán el próximo domingo por la tarde.

Si se llega a ir Paolo Montero, el plantel en el clásico sería conducido por José Di Leo, histórico ayudante de campo del Patón Bauza y colaborador de Mauro Cetto en la Dirección de Fútbol, con Diego Monarriz, entrenador de la Reserva, a su lado. Desde su llega a San Lorenzo el uruguayo dirigió 17 partidos, sumando 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas, tres de ellas consecutivas en los últimos encuentros ante Colón de Santa Fe, River y Lanús. Además, hilvanó cuatro caídas al hilo entre las fechas 5 y 8 (Unión, Talleres, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata).

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.