Reunión final por Reniero

Junto a su representante, Nicolás Reniero se sentó a negociar la renovación de su contrato antes del comienzo de la pretemporada. El delantero de 24 años cuyo vínculo termina recién en junio de 2020, no acordó con San Lorenzo para aquella extensión y desde Racing, que estaban muy atentos, ofertaron 3 millones de dólares por el 80% de su pase. El pedido del Chacho, Eduardo Coudet, era muy claro.
Pasaron los días y la dirigencia azulgrana no dio el brazo a torcer. El plantel viajó a Punta del Este y Reniero se quedó en Ciudad Deportiva trabajando con los otros jugadores que no serán tenidos en cuenta para esta temporada. La oferta que hizo Racing a los dirigentes del Ciclón le pareció totalmente insuficiente, por lo que el punta oriundo de Entre Ríos trabajaría al margen sin mucho más que hacer.
Finalmente, semanas atrás la cúpula azulgrana decidió terminar con el asunto, acercó su oferta final en cuanto al contrato para que desde el entorno del jugador la revisen y finalmente decidir el futuro del futbolista de 24 años. En las últimas horas se supo que mañana habrá una reunión entre Matías Lammens y todo indica que habría acuerdo para que Reniero continúe en Boedo. Eso si, sin pretemporada el jugador corre desde atrás para ganarse un lugar en el equipo de Juan Antonio Pizzi.
l
Más noticias

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol
¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?
Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?
l
Lo más leido

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

Fútbol
¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?
El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.