Reunión de Comisión Directiva y avance en el llamado a elecciones en San Lorenzo

La cúpula dirigencial del Ciclón se reunió de manera presencial en el palco oficial del Nuevo Gasómetro y trató los temas más importantes del momento: ¿Cómo sigue el tema de las elecciones anticipadas?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo vive horas por demás calientes: el clima en los últimos partidos en condición de local estuvo lejos del ideal, mientras que en los últimos días se conocieron noticias complicadas en lo deportivo como la inminente renuncia de Matías Caruzzo y la posible salida de Sebastián Torrico. Este viernes a la noche en el palco oficial del Nuevo Gasómetro se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva que estaba programada, y los temas que se trataron fueron por demás variados. 

El gran tópico a tratar, siendo el gran reclamo de la gente, es el llamado a elecciones anticipadas: si bien hubo posturas contrapuestas en cuanto al procedimiento, tanto oficialismo como oposición coincidieron en que hay que concretar esa convocatoria a votación. En conjunto, con bastante aceptación de las partes, se resolvió elevar el tema a la Asamblea de Socios para cumplir con el estatuto y evitar problemas con la Inspección General de Justicia, quién debe convalidar el acto eleccionario.

Esta misma se desarrollaría el 18 de agosto de manera presencial en el Polideportivo Roberto Pando y la fecha tentativa para el sufragio sería el 17 de diciembre. Además de este tema tan importante, se tratarán el Balance 2020/2021 y los presupuestos, entre otros. En otro orden, se conversó sobre los avances de la vuelta a Boedo (demolición del ex hipermercado y permisos de obra), refacciones en la Ciudad Deportiva y cuestiones vinculadas a los contratos del fútbol profesional, como sucede en cada mercado de pases.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.