Reunión de Comisión Directiva: nuevo vice segundo y los números del sponsor

La dirigencia de San Lorenzo llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva del año en el palco oficial del Pedro Bidegain. Se trató: el aumento de cuota social y nuevos cargos dentro de la cúpula institucional.

Luego de la postergación elecciones que debían celebrarse el 17 de diciembre del año pasado, la dirigencia de San Lorenzo convocó una nueva reunión dirigencial, donde se trataron entre otras cosas: el nuevo contrato del sponsor de la camiseta del Ciclón, la asignación de cargos en la Comisión directiva y el aumento de la cuota social para esta temporada. A su vez, también se hizo mención a la espera de la respuesta que se espera por parte de la IGJ, para evaluar el futuro electoral azulgrana.

Reunión de Comisión Directiva y avance en el llamado a elecciones en San Lorenzo | San Lorenzo de Almagro

Main sponsor

Otro de los temas importantes que se expusieron sobre la mesa, tiene que ver con el nuevo main sponsor que lucirá CASLA durante el 2023. San Lorenzo llevará a la firma Brubank durante toda la temporada, a cambio de 1.900.000 millones de dólares con opción de renovar para el próximo año. La camiseta azulgrana estuvo los últimos dos años sin lucir publicidad, es más, el torneo pasado supo tener a UNESCO como parte de la colaboración del club para con los derechos humanos, pero sin intercambio monetario entre las instituciones.

Más allá el foco de la reunión se situó en aclarar cuestiones referentes a las elecciones que suspendió la IGJ el año pasado, también se llevaron a cabo cambios en los cargos dentro de la dirigencia. Por empezar, se nombró a Norberto Mañas como nuevo vicepresidente segundo, reemplazando a Leonardo Lipera. Cabe mencionar, que Mañas supo estar como tesorero cuando el actual oficialismo había ganado las elecciones en 2019. Meses más tarde, dejaría el puesto por razones personales pero siempre siguió ligado a la vida institucional de San Lorenzo y a su vez, se nombró a Pablo Chiodini como subintendente, uno de los dirigentes que supo estar ligado a la formación de los juveniles por varios años.

Finalmente, se expusieron cuestiones referentes al fútbol profesional, préstamos, refuerzos y las obras que se están llevando a cabo tanto en la ciudad deportiva, como en el Pedro Bidegain. También se trataron:  el aumento de los aranceles en la cuota social, deportes federados y actividades en las sedes del club.

Leé también sobre Comisión Directiva San Lorenzo:

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.