Reunión de Comisión Directiva: nuevo vice segundo y los números del sponsor

La dirigencia de San Lorenzo llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva del año en el palco oficial del Pedro Bidegain. Se trató: el aumento de cuota social y nuevos cargos dentro de la cúpula institucional.

Luego de la postergación elecciones que debían celebrarse el 17 de diciembre del año pasado, la dirigencia de San Lorenzo convocó una nueva reunión dirigencial, donde se trataron entre otras cosas: el nuevo contrato del sponsor de la camiseta del Ciclón, la asignación de cargos en la Comisión directiva y el aumento de la cuota social para esta temporada. A su vez, también se hizo mención a la espera de la respuesta que se espera por parte de la IGJ, para evaluar el futuro electoral azulgrana.

Reunión de Comisión Directiva y avance en el llamado a elecciones en San Lorenzo | San Lorenzo de Almagro

Main sponsor

Otro de los temas importantes que se expusieron sobre la mesa, tiene que ver con el nuevo main sponsor que lucirá CASLA durante el 2023. San Lorenzo llevará a la firma Brubank durante toda la temporada, a cambio de 1.900.000 millones de dólares con opción de renovar para el próximo año. La camiseta azulgrana estuvo los últimos dos años sin lucir publicidad, es más, el torneo pasado supo tener a UNESCO como parte de la colaboración del club para con los derechos humanos, pero sin intercambio monetario entre las instituciones.

Más allá el foco de la reunión se situó en aclarar cuestiones referentes a las elecciones que suspendió la IGJ el año pasado, también se llevaron a cabo cambios en los cargos dentro de la dirigencia. Por empezar, se nombró a Norberto Mañas como nuevo vicepresidente segundo, reemplazando a Leonardo Lipera. Cabe mencionar, que Mañas supo estar como tesorero cuando el actual oficialismo había ganado las elecciones en 2019. Meses más tarde, dejaría el puesto por razones personales pero siempre siguió ligado a la vida institucional de San Lorenzo y a su vez, se nombró a Pablo Chiodini como subintendente, uno de los dirigentes que supo estar ligado a la formación de los juveniles por varios años.

Finalmente, se expusieron cuestiones referentes al fútbol profesional, préstamos, refuerzos y las obras que se están llevando a cabo tanto en la ciudad deportiva, como en el Pedro Bidegain. También se trataron:  el aumento de los aranceles en la cuota social, deportes federados y actividades en las sedes del club.

Leé también sobre Comisión Directiva San Lorenzo:

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.