Reunión de Comisión Directiva: homenajes aprobados y actualización de cuota social

La dirigencia de San Lorenzo llevó a cabo su junta mensual y se trataron diversos temas: contratos del fútbol profesional, vuelta a Boedo, el aumento en la cuota y dos homenajes muy importantes que se harán en el corto plazo.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras la Asamblea de Socios realizada la semana pasada, la Comisión Directiva de San Lorenzo llevó a cabo su reunión mensual en el palco presidencial del estadio Pedro Bidegain para tratar los temas del mes de la vida institucional del club. Entre lo destacado, aparecen dos homenajes importantes, el aumento de la cuota social y avances en la vuelta a Boedo.

La CD aprobó de manera unánime que una parte del Nuevo Gasómetro pase a llamarse Edgardo Bauza, en homenaje al DT que guió al Ciclón a conseguir la tan ansiada Copa Libertadores 2014 y que peleó prácticamente todo lo que jugó. En torno al entrenador campeón de América, hay dos ideas que están evaluándose: ponerle el nombre un sector de la platea sur, o nombrar el vestuario local en honor al querido Patón. Otro reconocimiento que se hará durante el mes de septiembre será a los bicampeones del Metropolitano y Nacional 1972, a 50 años de la gesta. Se eligió este mes, ya que las dos vueltas olímpicas fueron el 3 de septiembre.

En cuanto al incremento en el valor de la cuota social, el club informó que, como ejemplo, el socio activo pasará de abonar $1900 a pagar $2500, siendo una suba menor al 10%. Esto se debe a que la Asociación del Fútbol Argentino autorizó una suba en los valores de las populares y que la paritaria con UTEDYC también le genera un gasto mayor a la institución.

Por último, respecto a la vuelta a Boedo se comentó que en la segunda mitad del próximo mes el club podría presentar el certificado urbanístico en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que le daría luz verde con la licitación para desmontar y demoler la estructura del viejo hipermercado y avanzar con el sueño de la construcción del estadio en Av. La Plata 1700.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.