Reunión de Comisión Directiva: homenajes aprobados y actualización de cuota social

La dirigencia de San Lorenzo llevó a cabo su junta mensual y se trataron diversos temas: contratos del fútbol profesional, vuelta a Boedo, el aumento en la cuota y dos homenajes muy importantes que se harán en el corto plazo.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras la Asamblea de Socios realizada la semana pasada, la Comisión Directiva de San Lorenzo llevó a cabo su reunión mensual en el palco presidencial del estadio Pedro Bidegain para tratar los temas del mes de la vida institucional del club. Entre lo destacado, aparecen dos homenajes importantes, el aumento de la cuota social y avances en la vuelta a Boedo.

La CD aprobó de manera unánime que una parte del Nuevo Gasómetro pase a llamarse Edgardo Bauza, en homenaje al DT que guió al Ciclón a conseguir la tan ansiada Copa Libertadores 2014 y que peleó prácticamente todo lo que jugó. En torno al entrenador campeón de América, hay dos ideas que están evaluándose: ponerle el nombre un sector de la platea sur, o nombrar el vestuario local en honor al querido Patón. Otro reconocimiento que se hará durante el mes de septiembre será a los bicampeones del Metropolitano y Nacional 1972, a 50 años de la gesta. Se eligió este mes, ya que las dos vueltas olímpicas fueron el 3 de septiembre.

En cuanto al incremento en el valor de la cuota social, el club informó que, como ejemplo, el socio activo pasará de abonar $1900 a pagar $2500, siendo una suba menor al 10%. Esto se debe a que la Asociación del Fútbol Argentino autorizó una suba en los valores de las populares y que la paritaria con UTEDYC también le genera un gasto mayor a la institución.

Por último, respecto a la vuelta a Boedo se comentó que en la segunda mitad del próximo mes el club podría presentar el certificado urbanístico en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que le daría luz verde con la licitación para desmontar y demoler la estructura del viejo hipermercado y avanzar con el sueño de la construcción del estadio en Av. La Plata 1700.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.