Reunión de Comisión Directiva: Aumento de cuota social un 30%

Se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en Avenida La Plata. Entre varios temas, se trataron el aumento de cuota social, concurso del diseño del nuevo como los puntos más salientes.

En una nueva Reunión de Comisión Directiva en la sede administrativa que San Lorenzo tiene en Boedo, se trataron varios temas importantes para el futuro inmediato del Club. Tras confirmarse que la próxima Asamblea será el miércoles 17 de julio próximo, se dictaminó que la misma se lleve a cabo en el Predio de Avenida La Plata. Allí, se tratará el concurso para el diseño del próximo estadio en Boedo, el cual es nacional e internacional y se realiza con un convenio con la Asociación Central de Arquitectos. La misma no es vinculante pero buscará las mejores ideas.

De cara al presupuesto para el ejercicio que viene, se aclaró que el 70% de los egresos ordinarios del Club serán del fútbol profesional. Además, existirá un aumento del 30% de los aranceles de los deportes que se realizan en Av. La Plata, los cuales hacía más de un año que no se aumentaba y en el mismo porcentaje, sufrirán un aumento las cuotas sociales de San Lorenzo: El socio “de cancha” (Activo Simple) pasará a pagar $680 y el Activo Pleno (que realiza alguna actividad en el Club, por ejemplo) $770.

Por último, se aprobó una línea de crédito por US$ 4.000.000 para devolver en el plazo máximo de 6 meses, a utilizar para cubrir casos puntuales que el Club debe afrontar.