Reunión clave de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Una nueva junta de la cúpula dirigencial del Ciclón arrojó temas importantísimos: ¿Qué pasó con la renuncia de Marcelo Tinelli? ¿Cómo quedaron repartidos los cargos?
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven días movidos en San Lorenzo y este martes cumplió con un evento programado muy importante: una reunión de Comisión Directiva. En esta misma, se trató como tema principal lo dirigencial, tanto la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia del club como la redistribución de cargos.

Al haber sido por redes sociales, Tinelli tiene 72 horas para ratificar o rectificar sus dichos sobre su salida del club. En caso de no recibir respuesta, se considerará la dimisión como válida. En cuanto a los cargos, Horacio Arreceygor fue ratificado como presidente, mientras que Miguel Mastrosimone ascendió a vicepresidente primero y Leonardo Lipera a vicepresidente segundo. El nuevo secretario del club será Sergio Costantino, mientras que Claudio Lantarón se mantendrá como tesorero y Juan Diego Fernández Castro se ocupará de la intendencia. ¿Matías Lammens? Ocupará una vocalía.

La asamblea que se iba a desarrollar este jueves 12 en Avenida La Plata quedó suspendida por “planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas”. Según informó el club, ya se realizaron cinco denuncias por estos hechos. En la misma se iba a tratar el balance y el presupuesto.

En cuanto a las elecciones anticipadas que comentó Matías Lammens en su comunicado, el presidente Horacio Arreceygor confirmó que recién se podrá empezar a dialogar con las agrupaciones cuando pasen las 72 horas que tiene Tinelli para confirmar o no su renuncia al cargo mayor de la cúpula dirigencial cuerva.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.