Reunión clave de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Una nueva junta de la cúpula dirigencial del Ciclón arrojó temas importantísimos: ¿Qué pasó con la renuncia de Marcelo Tinelli? ¿Cómo quedaron repartidos los cargos?
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven días movidos en San Lorenzo y este martes cumplió con un evento programado muy importante: una reunión de Comisión Directiva. En esta misma, se trató como tema principal lo dirigencial, tanto la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia del club como la redistribución de cargos.

Al haber sido por redes sociales, Tinelli tiene 72 horas para ratificar o rectificar sus dichos sobre su salida del club. En caso de no recibir respuesta, se considerará la dimisión como válida. En cuanto a los cargos, Horacio Arreceygor fue ratificado como presidente, mientras que Miguel Mastrosimone ascendió a vicepresidente primero y Leonardo Lipera a vicepresidente segundo. El nuevo secretario del club será Sergio Costantino, mientras que Claudio Lantarón se mantendrá como tesorero y Juan Diego Fernández Castro se ocupará de la intendencia. ¿Matías Lammens? Ocupará una vocalía.

La asamblea que se iba a desarrollar este jueves 12 en Avenida La Plata quedó suspendida por “planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas”. Según informó el club, ya se realizaron cinco denuncias por estos hechos. En la misma se iba a tratar el balance y el presupuesto.

En cuanto a las elecciones anticipadas que comentó Matías Lammens en su comunicado, el presidente Horacio Arreceygor confirmó que recién se podrá empezar a dialogar con las agrupaciones cuando pasen las 72 horas que tiene Tinelli para confirmar o no su renuncia al cargo mayor de la cúpula dirigencial cuerva.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?