Reunión clave de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Una nueva junta de la cúpula dirigencial del Ciclón arrojó temas importantísimos: ¿Qué pasó con la renuncia de Marcelo Tinelli? ¿Cómo quedaron repartidos los cargos?
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven días movidos en San Lorenzo y este martes cumplió con un evento programado muy importante: una reunión de Comisión Directiva. En esta misma, se trató como tema principal lo dirigencial, tanto la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia del club como la redistribución de cargos.

Al haber sido por redes sociales, Tinelli tiene 72 horas para ratificar o rectificar sus dichos sobre su salida del club. En caso de no recibir respuesta, se considerará la dimisión como válida. En cuanto a los cargos, Horacio Arreceygor fue ratificado como presidente, mientras que Miguel Mastrosimone ascendió a vicepresidente primero y Leonardo Lipera a vicepresidente segundo. El nuevo secretario del club será Sergio Costantino, mientras que Claudio Lantarón se mantendrá como tesorero y Juan Diego Fernández Castro se ocupará de la intendencia. ¿Matías Lammens? Ocupará una vocalía.

La asamblea que se iba a desarrollar este jueves 12 en Avenida La Plata quedó suspendida por “planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas”. Según informó el club, ya se realizaron cinco denuncias por estos hechos. En la misma se iba a tratar el balance y el presupuesto.

En cuanto a las elecciones anticipadas que comentó Matías Lammens en su comunicado, el presidente Horacio Arreceygor confirmó que recién se podrá empezar a dialogar con las agrupaciones cuando pasen las 72 horas que tiene Tinelli para confirmar o no su renuncia al cargo mayor de la cúpula dirigencial cuerva.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?