Reunión clave de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Una nueva junta de la cúpula dirigencial del Ciclón arrojó temas importantísimos: ¿Qué pasó con la renuncia de Marcelo Tinelli? ¿Cómo quedaron repartidos los cargos?
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven días movidos en San Lorenzo y este martes cumplió con un evento programado muy importante: una reunión de Comisión Directiva. En esta misma, se trató como tema principal lo dirigencial, tanto la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia del club como la redistribución de cargos.

Al haber sido por redes sociales, Tinelli tiene 72 horas para ratificar o rectificar sus dichos sobre su salida del club. En caso de no recibir respuesta, se considerará la dimisión como válida. En cuanto a los cargos, Horacio Arreceygor fue ratificado como presidente, mientras que Miguel Mastrosimone ascendió a vicepresidente primero y Leonardo Lipera a vicepresidente segundo. El nuevo secretario del club será Sergio Costantino, mientras que Claudio Lantarón se mantendrá como tesorero y Juan Diego Fernández Castro se ocupará de la intendencia. ¿Matías Lammens? Ocupará una vocalía.

La asamblea que se iba a desarrollar este jueves 12 en Avenida La Plata quedó suspendida por “planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas”. Según informó el club, ya se realizaron cinco denuncias por estos hechos. En la misma se iba a tratar el balance y el presupuesto.

En cuanto a las elecciones anticipadas que comentó Matías Lammens en su comunicado, el presidente Horacio Arreceygor confirmó que recién se podrá empezar a dialogar con las agrupaciones cuando pasen las 72 horas que tiene Tinelli para confirmar o no su renuncia al cargo mayor de la cúpula dirigencial cuerva.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.