Reunión caliente

Luego de varios meses hubo reunión de Comisión Directiva, en la cual se hablaron acerca de varios temas pensando en el futuro del Ciclón.

La noticia del día pasaba por saber qué ocurriría con el futuro del entrenador azulgrana. Sin embargo, en el medio de todo esto, hubo una reunión de Comisión Directiva en la Sede de Avenida La Plata. Allí, se trataron diferentes temas, de los cuales se destacaron los futuros beneficios que tendrán los socios de San Lorenzo que están viviendo en el exterior, la situación con respecto a la apelación de la quita de puntos al club en Superliga, lo ocurrido el último 5 de mayo (fecha en la cual el hipermercado cerró sus puertas) y la vuelta a Boedo. Por último, se habló acerca de los contratos del fútbol profesional masculino y femenino. 

Otras de la noticias de la tarde estuvo en la asunción de César Francis como vocal después de varios meses. Y yendo específicamente al final, ocurrió un hecho negativo, en el cual Miguel Mastrosimone tuvo un entredicho con el dirigente que hoy está representando al frente “Volver a San Lorenzo”. Dicho enfrentamiento se dió por cuestiones del pasado, en donde el Secretario del club acusó a Francis de haber iniciado acciones legales en contra de la institución. Todo esto derivó en un nuevo entredicho, esta vez con un tono más elevado, en donde interrumpieron Sergio Constantino (protesorero) y José Viñas (asambleísta de la minoría). Luego de toda esta situación se dio por finalizada la reunión.

Por último, y antes de los incidentes, algunos socios tuvieron la posibilidad de preguntar. Allí, una de las consultas fue por la situación de Jorge Almirón, a lo que Lammens comentó que por el ámbito no podía responder ya que no era éticamente correcto hacerlo. Recién hoy se aprobó el contrato del entrenador, el cual parece que no seguirá en San Lorenzo. 

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.