Resultados negativos para los hermanos Romero

En las últimas horas Ángel y Óscar Romero se habían realizado el debido test de PCR para corroborar que no tuvieran coronavirus, y los resultados han arrojado que los hermanos paraguayos están sin COVID-19.

Tras una larga espera para volver de Paraguay, los hermanos Romero habían llegado al país hace exactamente dos semanas, donde luego de arribar en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, pasaron los últimos 14 días en una casaquinta de Cañuelas, para seguir manteniendo su estado físico.

Por la tarde, abandonaron ese lugar para volver a sus departamentos en la zona de Puerto Madero, pero antes de volver a Capital Federal, fueron hisopados para despejar cualquier tipo de dudas con respecto a la posibilidad de haber contraído coronavirus. Hace minutos, se conoció que el resultado de Ángel y Óscar Romero es negativo.

Más allá de esta buena noticia, deberán esperar para poder volver a ver sus compañeros, ya que hubo cambio de planes en el cuadro de Boedo. Estaba establecido que volverían a los entrenamientos en Ciudad Deportiva desde mañana, pero finalmente esto se dará el próximo viernes.

Sin dudas son muy buenas noticias para todo el pueblo azulgrana, que espera muy ansioso por ver a los mellis a la par del grupo. Por estas horas, resta saber si finalmente, Lucas Menossi es o no positivo de COVID-19, mientras que al ayudante de campo de Mariano Soso, Martín Weiner, que presentó ayer un cuadro febril y dolor de garganta, se le indicó el testeo PCR para mañana.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.