Resultados negativos para los hermanos Romero

En las últimas horas Ángel y Óscar Romero se habían realizado el debido test de PCR para corroborar que no tuvieran coronavirus, y los resultados han arrojado que los hermanos paraguayos están sin COVID-19.

Tras una larga espera para volver de Paraguay, los hermanos Romero habían llegado al país hace exactamente dos semanas, donde luego de arribar en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, pasaron los últimos 14 días en una casaquinta de Cañuelas, para seguir manteniendo su estado físico.

Por la tarde, abandonaron ese lugar para volver a sus departamentos en la zona de Puerto Madero, pero antes de volver a Capital Federal, fueron hisopados para despejar cualquier tipo de dudas con respecto a la posibilidad de haber contraído coronavirus. Hace minutos, se conoció que el resultado de Ángel y Óscar Romero es negativo.

Más allá de esta buena noticia, deberán esperar para poder volver a ver sus compañeros, ya que hubo cambio de planes en el cuadro de Boedo. Estaba establecido que volverían a los entrenamientos en Ciudad Deportiva desde mañana, pero finalmente esto se dará el próximo viernes.

Sin dudas son muy buenas noticias para todo el pueblo azulgrana, que espera muy ansioso por ver a los mellis a la par del grupo. Por estas horas, resta saber si finalmente, Lucas Menossi es o no positivo de COVID-19, mientras que al ayudante de campo de Mariano Soso, Martín Weiner, que presentó ayer un cuadro febril y dolor de garganta, se le indicó el testeo PCR para mañana.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.