Resultado negativo para cinco jugadoras del plantel femenino

Las Santitas volvieron a entrenarse este martes en Ciudad Deportiva. Pero no todas, ya que diez integrantes aún no pudieron regresar. Este domingo, la mitad de las ausentes supo que el test que se realizaron dio negativo y, a partir de mañana, podrán juntarse con sus compañeras.
Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco la actividad en San Lorenzo va volviendo a la normalidad. El lunes 10 de agosto, los dirigidos por Mariano Soso tomaron la iniciativa y fueron los primeros integrantes del club en retornar a las prácticas. Mientras que esta semana, otras disciplinas como el básquet y el Futsal masculino hicieron lo propio en el polideportivo Roberto Pando.

Pero no fueron los únicos, ya que también esta semana y bajo un estricto protocolo sanitario, el equipo femenino del futbol profesional retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Divididas en cuatro grupos, 19 futbolistas del plantel se movieron durante estos días tras el parate obligatorio que hubo por la pandemia y que las tuvo inactivas durante varios meses.

El entrenador Matías Giugno no pudo contar con todas sus jugadoras, ya que faltaban algunas integrantes: Rocío Correa, Karen Puentes, Sabina Coronel, Nicole Hain y Florencia Rodríguez se realizaron el hisopado y este domingo se supo que, afortunadamente, las cinco obtuvieron resultado negativo y mañana podrán sumarse mañana al resto de sus compañeras.

Con ellas ya incorporadas, solo restaría que vuelvan Alicia Bobadilla, Seila Romero, Milagros Vargas, Ariana Lima y Cecilia López para que el DT tenga a todas las jugadoras a disposición. En caso de que estas cinco cuervas se hagan los testeos correspondientes, y obtengan también resultado negativo, el técnico ya tendrá el plantel completo para avanzar con la pretemporada.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.