Reserva y juveniles con torneos finalizados

Mediante un comunicado la AFA suspendió los torneos que se estaban disputando antes de la pandemia por el coronavirus. El futuro de cara a fin de año es una incógnita y podrían disputarse otros torneos en caso de que vuelva el fútbol.

Lo que se previa, se hizo oficial. La Asociación del Fútbol Argentino comunicó que la Copa de la Superliga de la Reserva y el campeonato de las divisiones juveniles en todas sus categorías no se jugarán. Por otro lado, el fútbol inferior e infantil seguirán en la espera de como evoluciona la parte sanitaria del país. En caso de que se pueda se evaluará desarrollar un certamen en los últimos meses del 2020, con otro formato al establecido. 

La Reserva de Diego Monarriz había jugado la 1er fecha en Paraná, con un triunfo frente a Patronato. Y en las tres categorías menores habían comenzado a jugar, ya que las tres mayores que iban a disputar sus encuentros de local, se habían postergado. 

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo