Reserva: una derrota que aleja al Ciclón del liderazgo

El conjunto que dirige Claudio Darío Biaggio, sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar victorias. En esta oportunidad, fue derrotado por 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima (La Plata), en un encuentro que se disputó en Estancia Chica. Los goles del Lobo fueron señalados por Horacio Tijanovich –penal- y Jonás Ale Corvalán. El zurdo lateral Lautaro Montoya fue el autor del único tanto azulgrana.

Luego de sendas victorias al hilo frente a Patronato y a Sarmiento, respectivamente, la Cicloneta del “Pampa” Biaggio se estancó: igualdad en Bahía Blanca, derrota ante Vélez como local, empate sin goles en el clásico con Huracán y derrota en Estancia Chica en la visita al Tripero. Ante el Lobo comenzó ganando luego de un gol de Montoya en la segunda mitad. Pero Gimnasia lo dio vuelta con goles de Tijanovich y Corvalán y frustró las posibilidades del Ciclón de compartirla punta con Quilmes, el líder de su zona. Con este traspié, San Lorenzo acumula 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. 

Rodrigo Contreras, quien se especulaba que podría haber estado entre los concentrados en el plantel de Primera, jugó en Reserva pero debió salir a los 20 minutos de la primera etapa, con un golpe en el quinto metatarsiano. Por el “Tucu” ingresó Lautaro Carrachino, una de las figuras (y goleador) de la categoría campeona 1997.

En Estancia Chica, San Lorenzo alineó a José Devecchi, Brian Mieres (Franco Negri), Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Germán Berterame, Rodrigo De Ciancio Bautista Merlini, Emanuel Maciel, Héctor Acevedo (Lorenzo Mena) y Rodrigo Contreras (Lautaro Carrachino).

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.