Reserva: una derrota que aleja al Ciclón del liderazgo

El conjunto que dirige Claudio Darío Biaggio, sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar victorias. En esta oportunidad, fue derrotado por 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima (La Plata), en un encuentro que se disputó en Estancia Chica. Los goles del Lobo fueron señalados por Horacio Tijanovich –penal- y Jonás Ale Corvalán. El zurdo lateral Lautaro Montoya fue el autor del único tanto azulgrana.

Luego de sendas victorias al hilo frente a Patronato y a Sarmiento, respectivamente, la Cicloneta del “Pampa” Biaggio se estancó: igualdad en Bahía Blanca, derrota ante Vélez como local, empate sin goles en el clásico con Huracán y derrota en Estancia Chica en la visita al Tripero. Ante el Lobo comenzó ganando luego de un gol de Montoya en la segunda mitad. Pero Gimnasia lo dio vuelta con goles de Tijanovich y Corvalán y frustró las posibilidades del Ciclón de compartirla punta con Quilmes, el líder de su zona. Con este traspié, San Lorenzo acumula 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. 

Rodrigo Contreras, quien se especulaba que podría haber estado entre los concentrados en el plantel de Primera, jugó en Reserva pero debió salir a los 20 minutos de la primera etapa, con un golpe en el quinto metatarsiano. Por el “Tucu” ingresó Lautaro Carrachino, una de las figuras (y goleador) de la categoría campeona 1997.

En Estancia Chica, San Lorenzo alineó a José Devecchi, Brian Mieres (Franco Negri), Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Germán Berterame, Rodrigo De Ciancio Bautista Merlini, Emanuel Maciel, Héctor Acevedo (Lorenzo Mena) y Rodrigo Contreras (Lautaro Carrachino).

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.