Reserva: nueva victoria azulgrana, esta vez frente a Central

En un cotejo pendiente de la fecha 11, San Lorenzo derrotó a Rosario Central 3 a 2. El Ciclón, actual campeón de esta categoría, cerrará su participación en el torneo cuando reciba el próximo sábado a Banfield.

Con goles de Bautista Merlini, Tomás Conechny y Gastón Reniero, la División Reserva de San Lorenzo de Almagro venció por 3 a 2 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva. El Canalla descontó mediante Fernando Alarcón y Ezequiel Rodríguez. El encuentro había sido postergado y corresponde a la 11ra fecha del certamen oficial de AFA y se desarrolló en la cancha principal del fútbol juvenil y ante una importante cantidad de espectadores.  El próximo sábado a las 10, el elenco azulgrana (acumula 26 unidades) se medirá con Banfield, en condición de local.

Para la ocasión el director técnico Claudio Darío Biaggio, dispuso la siguiente alineación: 1-José DEVECCHI, 2-Rodrigo TAPIA, 3-Gabriel ROJAS, 4-Nicolás ZALAZAR, 5-Rodrigo DE CIANCIO, 6-Marcos SENESI, 7-Leandro NAVARRO, 8-Brian MIERES, 9-Germán BERTERAME, 10-Bautista MERLNI y 11-Tomás CONECHNY.

CAMBIOS: 14-Franco NEGRI por 3-Gabriel ROJAS, 16-Gonzalo BERTERAME por 11-Tomás CONECHNY y 9-Germán BERTERAME por 17-Gastón RENIERO.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

l

Lo ms leido

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.