Reserva: nueva práctica a la espera del comienzo del torneo

Pese a las condiciones climáticas adversas, la División Reserva de San Lorenzo de Almagro, volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva.

Con el objetivo de llegar óptimamente al próximo torneo oficial de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), los juveniles azulgranas junto a otros más experimentados, trabajaron bajo las órdenes del preparador físico, Maximiliano Figueras y bajo la supervisión del director técnico, Claudio Darío Biaggio y a su ayudante de campo Cristian Manfredi.

Formaron parte de la sesión algunos talentos que suelen competir en el fútbol juvenil azulgrana aprovechando que la fecha ante Newell´s fue suspendida por lluvia. También lo hicieron algunos jugadores profesionales provenientes de otros equipos, como por ejemplo, Ezequiel Montagna (San Martín de San Juan) y Matías Catalán (Atlético de Rafaela). Por su parte, el volante azulgrana, Emiliano Purita, categoría 1997, sumó horas de trabajo luego de firmar su primer vínculo contractual con la institución.

Los jugadores que formaron parte de la práctica matutina fueron los siguientes; Tobías Robledo (cat.1997), Vicente Chávez (cat.1998) (ARQUEROS); Nicolás Zalazar (cat.1997), Gabriel Rojas (cat.1997), Valentín Perales (cat.1995), Santiago López Demarchi (cat.1997), Matías Catalán (cat.1992) (DEFENSORES); Emiliano PURITA (cat.1997), Emanuel Maciel (cat.1997), Héctor Acevedo (cat.1997), Ezequiel Jiménez (cat.1997), Santiago Camacho (cat.1997), Santiago Magallán (cat.1992), Robertino Insúa (cat.1994), Brian Benítez (cat.1996), Daniel Ibañez (cat.1995), Fernando Elizari (cat.1991), Federico Bruno (cat.1995), Rubén Ríos (cat.1995) (VOLANTES); Rodrigo Holgado (cat.1995), Germán Berterame (cat.1998), Ezequiel Montagna (cat.1994), Rodrigo Contreras (cat.1995), Tomás Conechny (cat.1998), Alexis Domínguez (cat.1996), Lautaro Carrachino (cat.1997) y Gastón Reniero (cat.1995) (DELANTEROS).

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.