Reserva: la paternidad no sabe de límites

La “Pampaneta” estuvo también a la altura de las circunstancias en el clásico barrial. El elenco de Claudio Darío Biaggio goleó al Globo por 4 a 1 en una actuación deslumbrante ante los juveniles de Parque Patricios.

La paternidad no tiene límites. La División Reserva de San Lorenzo de Almagro goleó a Huracán por 4 a 1, en Ciudad Deportiva, desplegando un alto vuelo futbolístico traducido a la perfección sobre el arco adversario. Leandro Navarro volvió a formar parte del equipo azulgrana con una óptima performance y el resto acompañó con altos niveles individuales y un juego colectivo que vislumbró a lo largo de los noventa minutos.

La impotencia del Globo hizo que el volante Matías Juárez viera la tarjeta roja cuando al cotejo sólo le restaban un puñado de minutos. Los goles estuvieron a cargo de Tomás Conechny, en dos ocasiones, Leandro Navarro y Germán Berterame. La conquista visitante llegó a través de una maniobra desafortunada del defensor del Ciclón, Rodrigo Tapia.

San Lorenzo de Almagro salió al campo de juego presentando la siguiente alineación; 1-José DEVECCHI, 2-Rodrigo TAPIA, 3-Lautaro MONTOYA, 4-Nicolás ZALAZAR, 5-Rodrigo DE CIANCIO, 6-Marcos SENESI, 7-Leandro NAVARRO, 8-Brian MIERES, 9-Germán BERTERAME, 10-Bautista MERLINI y 11-Tomás CONECHNY.

CAMBIOS: 14-Franco NEGRI por 3-Lautaro MONTOYA, 16-Héctor ACEVEDO por 11-Tomás CONECHNY y 15-Emanuel MACIEL por 7-Leandro NAVARRO.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.