Reserva: la Pampaneta del Ciclón gritó campeón

El equipo de San Lorenzo del Pampa Biaggio se consagró campeón del Torneo de Reserva al derrotar a Belgrano por 1 a 0. Robertino Insúa anotó el único gol del encuentro, tanto que le permitió al Ciclón obtener un título luego de varios años.

Se dilató el desenlace del torneo pero finalmente se llegó a buen puerto, en especial para San Lorenzo que precisaba disputar el partido ante el Pirata de Barrio Alberdi sí o sí, para lograr los puntos necesarios para alzarse con el campeonato.

En el Pedro Bidegain y con la presencia de muchos socios, simpatizantes y allegados sanlorencistas, el equipo de Claudio Darío Biaggio afrontó el encuentro de esta manera: José Devecchi; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez; Ezequiel Montagna, Robertino Insúa (Franco Negri), Bautista Merlini (Tomás Conechny) y Nicolás Reniero (Germán Berterame). Robertino Insúa, el hijo del recordado Rubén Darío, convirtió el gol del ganador, al comienzo de la segunda parte.

Con esta victoria, San Lorenzo cerró su participación del Torneo de Reserva con un total de 60 puntos, producto de 18 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Su escolta fue Independiente que llegó a las 58 unidades. Con este festejado logro, el Ciclón corta una sequía de 16 años ya que no ganaba este título desde 1999 cuando al equipo lo dirigía Roberto Mariani en aquella recordada “Cicloneta”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.