Reserva: la Pampaneta del Ciclón gritó campeón

El equipo de San Lorenzo del Pampa Biaggio se consagró campeón del Torneo de Reserva al derrotar a Belgrano por 1 a 0. Robertino Insúa anotó el único gol del encuentro, tanto que le permitió al Ciclón obtener un título luego de varios años.

Se dilató el desenlace del torneo pero finalmente se llegó a buen puerto, en especial para San Lorenzo que precisaba disputar el partido ante el Pirata de Barrio Alberdi sí o sí, para lograr los puntos necesarios para alzarse con el campeonato.

En el Pedro Bidegain y con la presencia de muchos socios, simpatizantes y allegados sanlorencistas, el equipo de Claudio Darío Biaggio afrontó el encuentro de esta manera: José Devecchi; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez; Ezequiel Montagna, Robertino Insúa (Franco Negri), Bautista Merlini (Tomás Conechny) y Nicolás Reniero (Germán Berterame). Robertino Insúa, el hijo del recordado Rubén Darío, convirtió el gol del ganador, al comienzo de la segunda parte.

Con esta victoria, San Lorenzo cerró su participación del Torneo de Reserva con un total de 60 puntos, producto de 18 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Su escolta fue Independiente que llegó a las 58 unidades. Con este festejado logro, el Ciclón corta una sequía de 16 años ya que no ganaba este título desde 1999 cuando al equipo lo dirigía Roberto Mariani en aquella recordada “Cicloneta”.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.