Reserva: el Ciclón volvió al triunfo con una goleada ante Quilmes

La División Reserva de San Lorenzo volvió a demostrar por qué es el actual campeón de la categoría. Con un fútbol de alto vuelo, principalmente desplegado en los segundos cuarenta y cinco minutos, el equipo azulgrana orientado por Claudio Biaggio goleó por 4 a 1 a Quilmes, en el Sur. Los goles azulgranas fueron señalados por Bautista Merlini, Lautaro Montoya, Tomás Conechny y Héctor Acevedo. El único tanto Cervecero lo marcó José Luis Valdez.

Gran triunfo del Ciclón que en esta oportunidad salió al Centenario con un esquema defensivo conformado por tres marcadores centrales.

San Lorenzo de Almagro salió al campo de juego de la siguiente manera; 1-José DEVECCHI, 2-Rodrigo TAPIA, 3-Lautaro MONTOYA, 4-Nicolás ZALAZAR, 5-Rodrigo DE CIANCIO, 6-Marcos SENESI, 7-Emanuel MACIEL, 8-Brian MIERES, 9-Germán BERTERAME (18-Gaston Reniero), 10-Bautista MERLINI (16-Hector Acevedo)  y 11-Tomás CONECHNY.

Por su parte, Quilmes alistó a. 1-Silvio DULION, 2-Tomás LOPEZ, 3-Lucas CARRIZO, 4-Elías BARRAZA, 5-Nicolás PATERNO, 6-Lucas SUAREZ, 7-José Luis VALDEZ, 8-Juan ALTAMIRANDA, 9-Jonathan TORRES, 10-Enzo ACOSTA y 11-Francisco ILARREGUI.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.