Rescindió Jonathan Herrera

El futbolista que llegó en el último mercado de pases, dijo adiós en Boedo tras un paso sin pena ni gloria.

El atacante quien venía de jugar y hacer varios goles en Central Córdoba de Santiago del Estero, había arribado a San Lorenzo a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2021) con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% del pase el cual pertenece a Deportivo Riestra.

El delantero quien fuera goleador en todas las categorías del fútbol argentino comenzó su pasó por el club azulgrana con el paso izquierdo ya que cuando se había decidido el regreso a los entrenamientos tras el parate por el coronavirus, Herrera tuvo que permanecer aislado ya que su mujer había dado positivo.

Una vez que comenzó a trabajar a la par del grupo estuvo con algunas cuestiones físicas. Más específicamente Contractura en el gemelo izquierdo y algunas molestias en el soleo. Sumado a que también estuvo padeciendo el virus y que lo último que le impidió estar en la consideración fue una contractura en el recto anterior del cuadriceps derecho

Su paso por el Ciclón se resume en haber jugado cuatro partidos con la camiseta de San Lorenzo, en los cuales nunca estuvo como titular y cuando ingresó no pudo marcar goles. Una apuesta que salió muy mal tanto para el club como para el jugador que seguramente siga su carrera en algún lugar exótico del exterior.

19´vs AAAJ

2´ vs EDLP

17´vs Aldosivi

9´vs EDLP

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

l

Lo más leido

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.