Rescindió Jonathan Herrera

El futbolista que llegó en el último mercado de pases, dijo adiós en Boedo tras un paso sin pena ni gloria.

El atacante quien venía de jugar y hacer varios goles en Central Córdoba de Santiago del Estero, había arribado a San Lorenzo a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2021) con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% del pase el cual pertenece a Deportivo Riestra.

El delantero quien fuera goleador en todas las categorías del fútbol argentino comenzó su pasó por el club azulgrana con el paso izquierdo ya que cuando se había decidido el regreso a los entrenamientos tras el parate por el coronavirus, Herrera tuvo que permanecer aislado ya que su mujer había dado positivo.

Una vez que comenzó a trabajar a la par del grupo estuvo con algunas cuestiones físicas. Más específicamente Contractura en el gemelo izquierdo y algunas molestias en el soleo. Sumado a que también estuvo padeciendo el virus y que lo último que le impidió estar en la consideración fue una contractura en el recto anterior del cuadriceps derecho

Su paso por el Ciclón se resume en haber jugado cuatro partidos con la camiseta de San Lorenzo, en los cuales nunca estuvo como titular y cuando ingresó no pudo marcar goles. Una apuesta que salió muy mal tanto para el club como para el jugador que seguramente siga su carrera en algún lugar exótico del exterior.

19´vs AAAJ

2´ vs EDLP

17´vs Aldosivi

9´vs EDLP

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.