Representante de Pizzi: "Está dolido y frustrado"

Luego de confirmarse la salida del entrenador, su agente, Ricardo Schlieper, contó detalles acerca de lo ocurrido en las últimas horas y lamentó que el DT deba cerrar su segunda etapa en la institución de esta manera

A minutos de confirmarse la salida de Pizzi como técnico de San Lorenzo, su representante, Ricardo Schlieper, expresó sus sensaciones por la salida del DT del conjunto de Boedo: “Es lo mejor para todas las partes salir ahora”, aseguró en diálogo con TyC Sports. Además, en relación al estado anímico del propio Pizzi, el empresario expresó que esta decisión no cayó de la mejor manera para el ahora ex entrenador del Ciclón: “Está dolido y frustrado porque es un proyecto que empezó hace muy poquito”, explicó. Y agregó: “A nadie le gusta irse, mucho menor a Juan que es un tipo ganador”.

Consultado por el mal presente del equipo, Schlieper explicó que el DT entendía que “se le iba a hacer difícil revertirlo”. Así mismo, se refirió a lo que fueron las declaraciones que brindó luego de la derrota en el clásico frente al conjunto quemero: “Pizzi vio que después de la declaración contra Huracán, nada cambió”, tiró.

Finalmente, con respecto al futuro del técnico, su representante confirmó que seguramente seguirá afuera del país y que solamente tomó la decisión de volver a dirigir en el fútbol argentino por el Ciclón: “Él no tenia en su cabeza volver a la Argentina, pero cuando entró San Lorenzo es cuando empezó a considerar la idea de volver”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.