Renunció Cetto

El manager del club renunció a su cargo este jueves por la tarde tras la eliminación de la Copa Argentina y la salida de Troglio.

La dura derrota por penales de San Lorenzo por Copa Argentina, a manos de Racing de Córdoba dejó secuelas y antes de las 24 horas ya se produjeron dos renuncias: la primera fue la del técnico, Pedro Troglio, mientras que la segunda se dio hace un rato nada más, y se trata de Mauro Cetto.

El Colorado decidió dar un paso al costado en su cargo como manager del club, luego de no poder cumplir los objetivos que se habían pautado, y que los hinchas se manifestaran en su contra -en varias ocasiones- tanto en la cancha como por las redes sociales.

Desde su llegada, el equipo disputó 35 partidos, dejando una estadística muy baja en donde se ganaron ocho encuentros, se empataron 11 y se perdieron 16, dejando al equipo cerca del último puesto en la temporada pasada, sin jugar torneos internacionales en el 2022, lejos de la clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga y fuera de la Copa Argentina. Si bien es cierto que los resultados no son exclusivamente culpa de él, algunas de sus decisiones, además del presente institucional, sí terminaron influyendo para que se caiga dentro de este pozo.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas para ver si continúan cayendo más renuncias en el club y, sobre todo, quien será el encargado de tomar las decisiones futbolísticas dentro de la dirigencia con la salida del mánager ya que se debe elegir rápidamente un nuevo entrenador y comenzará preparar lo que será el torneo que inicie en mayo, con un mercado de pases.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.