Renunció Cetto

El manager del club renunció a su cargo este jueves por la tarde tras la eliminación de la Copa Argentina y la salida de Troglio.

La dura derrota por penales de San Lorenzo por Copa Argentina, a manos de Racing de Córdoba dejó secuelas y antes de las 24 horas ya se produjeron dos renuncias: la primera fue la del técnico, Pedro Troglio, mientras que la segunda se dio hace un rato nada más, y se trata de Mauro Cetto.

El Colorado decidió dar un paso al costado en su cargo como manager del club, luego de no poder cumplir los objetivos que se habían pautado, y que los hinchas se manifestaran en su contra -en varias ocasiones- tanto en la cancha como por las redes sociales.

Desde su llegada, el equipo disputó 35 partidos, dejando una estadística muy baja en donde se ganaron ocho encuentros, se empataron 11 y se perdieron 16, dejando al equipo cerca del último puesto en la temporada pasada, sin jugar torneos internacionales en el 2022, lejos de la clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga y fuera de la Copa Argentina. Si bien es cierto que los resultados no son exclusivamente culpa de él, algunas de sus decisiones, además del presente institucional, sí terminaron influyendo para que se caiga dentro de este pozo.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas para ver si continúan cayendo más renuncias en el club y, sobre todo, quien será el encargado de tomar las decisiones futbolísticas dentro de la dirigencia con la salida del mánager ya que se debe elegir rápidamente un nuevo entrenador y comenzará preparar lo que será el torneo que inicie en mayo, con un mercado de pases.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.