Renunció Cetto

El manager del club renunció a su cargo este jueves por la tarde tras la eliminación de la Copa Argentina y la salida de Troglio.

La dura derrota por penales de San Lorenzo por Copa Argentina, a manos de Racing de Córdoba dejó secuelas y antes de las 24 horas ya se produjeron dos renuncias: la primera fue la del técnico, Pedro Troglio, mientras que la segunda se dio hace un rato nada más, y se trata de Mauro Cetto.

El Colorado decidió dar un paso al costado en su cargo como manager del club, luego de no poder cumplir los objetivos que se habían pautado, y que los hinchas se manifestaran en su contra -en varias ocasiones- tanto en la cancha como por las redes sociales.

Desde su llegada, el equipo disputó 35 partidos, dejando una estadística muy baja en donde se ganaron ocho encuentros, se empataron 11 y se perdieron 16, dejando al equipo cerca del último puesto en la temporada pasada, sin jugar torneos internacionales en el 2022, lejos de la clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga y fuera de la Copa Argentina. Si bien es cierto que los resultados no son exclusivamente culpa de él, algunas de sus decisiones, además del presente institucional, sí terminaron influyendo para que se caiga dentro de este pozo.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas para ver si continúan cayendo más renuncias en el club y, sobre todo, quien será el encargado de tomar las decisiones futbolísticas dentro de la dirigencia con la salida del mánager ya que se debe elegir rápidamente un nuevo entrenador y comenzará preparar lo que será el torneo que inicie en mayo, con un mercado de pases.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.