Renovó una de las promesas de San Lorenzo

Francisco Galván extendió su contrato con el club hasta mediados de 2023.

Uno de los delanteros de la división Reserva firmó hoy la renovación de su contrato hasta mediados de 2023. Francisco Galván es una de las mayores promesas del club, ya que es un delantero de características similares a Adolfo Gaich, su ex compañero de ataque en las formativas azulgranas, vendido en una cifra millonaria al fútbol de Rusia.

Antonio Mur, ex captador de talentos de San Lorenzo, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero hace unas semanas y elogió al delantero: “Atrás de Gaich viene él, que es más alto, con técnica y buen cabezazo”. Si bien el cordobés sufrió dos lesiones graves, supo sobreponerse y está muy bien considerado en el club. No formará parte de la pretemporada que realizará el equipo de Mariano Soso pero es uno de los jugadores a seguir por el cuerpo técnico de la Primera.

Además, El propio Galván se describió en exclusiva con SLP y contó cuales son sus sueños con la camiseta del Ciclón: “Estoy con muchas ansias de poder demostrar todo lo que puedo dar con esta camiseta. Sueño con hacer un gol en la cancha de San Lorenzo, con toda la gente. Sería hermoso”.

l

Más noticias

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Fútbol

Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

Fútbol

"Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre"

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: "Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación".

l

Lo más leido

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.

" alt="Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol

Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

" alt="Orgullo azulgrana">

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.