Renovación y ¿nuevo préstamo?

En Boedo decidieron extender el vinculo de Alexis Castro con el cuadro azulgrana el cual vencía en junio de este año.

El futbolista de 26 años quien viene de ser cedido al Xolos de Tijuana, donde jugó 11 partidos, marcó dos tantos y estuvo en cancha un total de 688 minutos. Volvió antes de la fecha estipulada de México ya que Pablo Guede, DT de aquel equipo no lo iba a tener en cuenta. Al llegar al país y realizarse el testeo y aislamiento correspondiente se incorporó al día a día de San Lorenzo, pero con la Reserva.

Pese a haberlo tenido en su paso por Defensa y Justicia, el otro club donde fue prestado por parte del Ciclón, Mariano Soso no lo tuvo en cuenta y por eso el volante se encuentra entrenando en Ciudad Deportiva pero con el grupo comandado por Diego Monarriz. 

Su vinculo con el CASLA vencía en menos de seis meses, y en este marco, la dirigencia decidió renovar el contrato del ex Tigre hasta diciembre 2022, con la idea de que en este mercado de pases vuelva a ser prestado para que pueda recuperar el buen nivel que lo trajo a San Lorenzo y en ese momento ver si podrá tener un segundo ciclo o el equipo en cuestión decide hacerse de los servicios de Castro. Si bien aún no hay un destino claro, Alexis podría volver a tener una chance en fútbol mexicano o algún país de Sudamerica. 

En su primera etapa en Boedo disputó un total de 1339 minutos, que equivalen a 29 cotejos donde marcó un solo gol, pero fue en un torneo de verano. No hay dudas que el mediocampista no estuvo a la altura de lo esperado cuando se lo compro al Matador de Victoria. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.