Renovación y ¿nuevo préstamo?

En Boedo decidieron extender el vinculo de Alexis Castro con el cuadro azulgrana el cual vencía en junio de este año.

El futbolista de 26 años quien viene de ser cedido al Xolos de Tijuana, donde jugó 11 partidos, marcó dos tantos y estuvo en cancha un total de 688 minutos. Volvió antes de la fecha estipulada de México ya que Pablo Guede, DT de aquel equipo no lo iba a tener en cuenta. Al llegar al país y realizarse el testeo y aislamiento correspondiente se incorporó al día a día de San Lorenzo, pero con la Reserva.

Pese a haberlo tenido en su paso por Defensa y Justicia, el otro club donde fue prestado por parte del Ciclón, Mariano Soso no lo tuvo en cuenta y por eso el volante se encuentra entrenando en Ciudad Deportiva pero con el grupo comandado por Diego Monarriz. 

Su vinculo con el CASLA vencía en menos de seis meses, y en este marco, la dirigencia decidió renovar el contrato del ex Tigre hasta diciembre 2022, con la idea de que en este mercado de pases vuelva a ser prestado para que pueda recuperar el buen nivel que lo trajo a San Lorenzo y en ese momento ver si podrá tener un segundo ciclo o el equipo en cuestión decide hacerse de los servicios de Castro. Si bien aún no hay un destino claro, Alexis podría volver a tener una chance en fútbol mexicano o algún país de Sudamerica. 

En su primera etapa en Boedo disputó un total de 1339 minutos, que equivalen a 29 cotejos donde marcó un solo gol, pero fue en un torneo de verano. No hay dudas que el mediocampista no estuvo a la altura de lo esperado cuando se lo compro al Matador de Victoria. 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?