Renovación y ¿nuevo préstamo?

En Boedo decidieron extender el vinculo de Alexis Castro con el cuadro azulgrana el cual vencía en junio de este año.

El futbolista de 26 años quien viene de ser cedido al Xolos de Tijuana, donde jugó 11 partidos, marcó dos tantos y estuvo en cancha un total de 688 minutos. Volvió antes de la fecha estipulada de México ya que Pablo Guede, DT de aquel equipo no lo iba a tener en cuenta. Al llegar al país y realizarse el testeo y aislamiento correspondiente se incorporó al día a día de San Lorenzo, pero con la Reserva.

Pese a haberlo tenido en su paso por Defensa y Justicia, el otro club donde fue prestado por parte del Ciclón, Mariano Soso no lo tuvo en cuenta y por eso el volante se encuentra entrenando en Ciudad Deportiva pero con el grupo comandado por Diego Monarriz. 

Su vinculo con el CASLA vencía en menos de seis meses, y en este marco, la dirigencia decidió renovar el contrato del ex Tigre hasta diciembre 2022, con la idea de que en este mercado de pases vuelva a ser prestado para que pueda recuperar el buen nivel que lo trajo a San Lorenzo y en ese momento ver si podrá tener un segundo ciclo o el equipo en cuestión decide hacerse de los servicios de Castro. Si bien aún no hay un destino claro, Alexis podría volver a tener una chance en fútbol mexicano o algún país de Sudamerica. 

En su primera etapa en Boedo disputó un total de 1339 minutos, que equivalen a 29 cotejos donde marcó un solo gol, pero fue en un torneo de verano. No hay dudas que el mediocampista no estuvo a la altura de lo esperado cuando se lo compro al Matador de Victoria. 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?