Renovación y ¿nuevo préstamo?

En Boedo decidieron extender el vinculo de Alexis Castro con el cuadro azulgrana el cual vencía en junio de este año.

El futbolista de 26 años quien viene de ser cedido al Xolos de Tijuana, donde jugó 11 partidos, marcó dos tantos y estuvo en cancha un total de 688 minutos. Volvió antes de la fecha estipulada de México ya que Pablo Guede, DT de aquel equipo no lo iba a tener en cuenta. Al llegar al país y realizarse el testeo y aislamiento correspondiente se incorporó al día a día de San Lorenzo, pero con la Reserva.

Pese a haberlo tenido en su paso por Defensa y Justicia, el otro club donde fue prestado por parte del Ciclón, Mariano Soso no lo tuvo en cuenta y por eso el volante se encuentra entrenando en Ciudad Deportiva pero con el grupo comandado por Diego Monarriz. 

Su vinculo con el CASLA vencía en menos de seis meses, y en este marco, la dirigencia decidió renovar el contrato del ex Tigre hasta diciembre 2022, con la idea de que en este mercado de pases vuelva a ser prestado para que pueda recuperar el buen nivel que lo trajo a San Lorenzo y en ese momento ver si podrá tener un segundo ciclo o el equipo en cuestión decide hacerse de los servicios de Castro. Si bien aún no hay un destino claro, Alexis podría volver a tener una chance en fútbol mexicano o algún país de Sudamerica. 

En su primera etapa en Boedo disputó un total de 1339 minutos, que equivalen a 29 cotejos donde marcó un solo gol, pero fue en un torneo de verano. No hay dudas que el mediocampista no estuvo a la altura de lo esperado cuando se lo compro al Matador de Victoria. 

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.