Reniero: "En líneas generales, el partidos nos deja cosas buenas"

El atacante analizó lo que dejó el partido frente a Colón y se lamentó por no haber podido llevarse los tres puntos del Cementerio de los Elefantes.

Una vez finalizado el encuentro, Nicolás Reniero habló en exclusiva con la transmisión oficial y expresó sus sensaciones tras el empate conseguido en Santa Fe: “Un sabor amargo. Creo que hicimos un buen primer tiempo y por un error en el último minuto, que le puede suceder a cualquiera, nos pudieron convertir y el partido terminó ahí, con el empate este. Pero creo que, en líneas generales, nos deja con cosas muy buenas. Hay que seguir trabajando y tratar de corregir errores, que son los que nos hacen ganar o perder partidos”, aseguró en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, el atacante se refirió a la posición que le tocó ocupar dentro de la cancha: “Ya lo hice varias veces. Lo entrenamos muchos en la semana, así que me siento cómodo. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, estamos en una situación difícil y tenemos que mentalizarnos en sacar esto adelante”, explicó.

Finalmente, consultado por la quita de puntos, el Príncipe optó por mantenerse al margen de la situación: “Nosotros tratamos de hacer las cosas adentro de la cancha, lo que pase afuera ya no nos favorece a nosotros”, sentenció.

  • Colón, reniero, San Lorenzo, Superliga