Regresó el goleador a San Lorenzo

El delantero del Ciclón aterrizó en Ezeiza, fue directamente a la práctica de San Lorenzo y ya se mentaliza en el duelo ante el Rojo.
Andrés Vombergar gol San Lorenzo Gimnasia

De Eslovenia a Boedo sin escalas. Andrés Vombergar no perdió tiempo y lejos de tomarse algún día de descanso luego de su participación con la selección eslovena, el jugador bajó del avión y se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo  junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y de esta manera, seguir delineando lo que será el clásico ante independiente del próximo sábado. Insua recupera a uno de sus goleadores para seguir soñando con la pelea del campeonato.

Tal como había anticipado SLP, el delantero regresó en la madrugada del martes al país y ya se lo pudo ver entrenar a la par del equipo. Bajo las ordenes de Ruben Insua, el Ciclón deberá afrontar la baja de Adam Bareiro de cara al duelo ante el Rojo, por lo que el regresó del futbolista nacido en Villa Luzuriaga tiene un valor fundamental para las aspiraciones de Boedo, de meter presión al puntero del torneo. Cabe mencionar, que Andrés se perdió el cruce ante Newell ́s, donde CASLA finalmente cayó vencido por 1 a 0 ya que fue citado para la doble fecha FIFA donde Eslovenia enfrentó a Kazajistán y San Marino (dos victorias para el seleccionado de la península balcánica).

Sin dudas, el regreso de Vombergar de cara a la novena fecha es fundamental para el Gallego, ya que como se mencionó, Adam Barerio se recupera de una distensión de grado 1, por lo que difícilmente pueda estar ante Independiente. Considerando la seguidilla de partidos que tiene San Lorenzo por delante (entre Copa Sudamericana y torneo de La Liga) la rotación tendrá un rol importante entre los jugadores azulgrana. Por otro lado y ya pensando en el cruce del sábado en el Bidegain, más allá de que Insua no realizó fútbol se especula que el delantero de área sea Nicolás Blandi en lugar del paraguayo,(lesionado) aunque habrá que esperar varios días para confirmar el equipo que enfrente al Rojo de Avellaneda.

Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?