Regreso con gol para Gattoni

El defensor del Ciclón volvió a la titularidad luego de su polémico pase al Sevilla y convirtió el gol para la victoria de San Lorenzo. Además, saludo a Ruben Darío Insua en pleno festejo.

Un desahogo. Sin dudas no fue un gol más para Federico Gattoni el que convirtió en Junín. San Lorenzo venció a Sarmiento, pero más allá de los tres puntos conseguidos por el Ciclón, el encuentro se lleva un capítulo aparte, una solapa dentro de los casi 100 minutos de partido. Sumergido en la polémica por su pase al Sevilla, Gattoni le devolvió al Gallego tanta confianza y marcó el gol de la primera victoria de visitante para Boedo.

Los centros a la orden del día, de un lado y del otro. Así llegó la ventaja para San Lorenzo y a 11 minutos del segundo, Gattoni encontró la pelota en el área chica, luego de que Bareiro molestara a la defensa, al arquero Meza y gol de San Lorenzo. envuelto en polémicas, trámites en el exterior, ofertas que no llegaban y pases que se demoraron. El culebrón del verano (y un poco más atrás también) fue lo que se llevó las noticias en San Lorenzo en los últimos meses. Apenas hace algunos días esto concluyó, ya que entre el Sevilla y CASLA se pusieron de acuerdo y luego de dos partidos, el ex capitán volvió a ser parte de los titulares de Insua y esta noche, le dio los tres puntos al equipo para seguir prendido a la lucha del torneo.

Después de dos fechas( apartado del plantel) pero entrenando con el resto del plantel, el futbolista compartió el vestuario con sus compañeros y por calendario, le tocó volver a vestir la camiseta del Ciclón en condición de visitante. La primera fecha ante Arsenal fue parte del 11 ideal y hasta fue capitán. No obstante, habrá que ver cómo lo recibirá el pueblo azulgrana la próxima semana, cuando San Lorenzo enfrente a Unión de Santa Fe en el Pedro Bidegain.

Jorge Sampaoli habló sobre Federico Gattoni

Por lo pronto, luego de haber marcado su gol, hubo festejo con sus compañeros, pero también el detalle del zaguero para con el banco de suplentes. Mejor dicho, para con Ruben Insua, quien fue el que banco al jugador, aun cuando se sabía estaba en falta con el club y el resto del plantel, el DT lo mantuvo junto a los profesionales. Gattoni seguirá vistiendo la casaca azulgrana hasta junio de este año y en su regreso, cumplió. ¿Seguirá como titular contra el Tatengue?

Triunfo para seguir prendido

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo vuelve Andrés Vombergar?

La Bomba disputó la fecha FIFA con la Selección de Eslovenia y Ruben Darío Insua lo necesita para el choque con Independiente: ¿Cuándo estará a disposición del Gallego?

Fútbol

Igualdad de las Santitas ante River Plate

El equipo de Basualdo repartió puntos en el Monumental ante el conjunto Millonario y se prende en la lucha por el título del Campeonato de Primera División.

Divisiones Formativas

Un campeón de América comenzó a trabajar en las inferiores

Uno de los integrantes del plantel que llegó a lo más alto del continente en 2014 con San Lorenzo colgó los botines hace unos meses y comenzó a trabajar en las divisiones inferiores del club.

Fútbol

El ping pong de Elián Irala

El joven mediocampista del Ciclón habló de sus gustos dentro y fuera de la cancha. En pleno parate del fútbol por fecha FIFA, Elián te invita a que lo conozcas un poco más.

l

Lo más leido

Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Fútbol

Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

El Ciclón ya conoce sus tres rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana: ¿Cómo sería el calendario de esta primera instancia?

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

Fútbol

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

La CONMEBOL sorteó las zonas para el certamen internacional que tendrá al Ciclón como protagonista. Mirá quiénes serán sus rivales.

Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?

Fútbol

Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?

Desde las 21 se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana y en SLP queremos conocer cual sería tu grupo ideal para el equipo del Gallego. Podés participar en nuestras redes sociales y conocer la opinión de nuestro equipo periodístico.

Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”

Fútbol

Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”

El presidente de San Lorenzo está en Paraguay a la espera del sorteo de esta noche de la Sudamericana y expresó lo que significa para el club volver al plano internacional. Además, tocó el tema elecciones.