Regreso a los entrenamientos pensando en Temperley

El equipo de Biaggio volvió al trabajo con la mira puesta en el decisivo encuentro de este miércoles ante el Gasolero en cancha de Lanús, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Ciclón comenzó la cuenta regresiva de cara al duelo de cuartos de final por la Copa Argentina frente a Temperley, previsto para el miércoles a las 19 en el estadio de Lanús.

Desde las 9.30, el equipo realizó la activación física en el gimnasio del estadio, después el entrenador dividió en dos grupos al plantel para trabajar de la siguiente forma: Quienes disputaron la mayor parte del partido de ayer, trabajaron regenerativamente e hicieron una rutina de movilidad. El resto del plantel también realizó ejercicios de movilidad, pero trabajó el trato del balón con reducidos de cuatro contra dos jugadores e incorporando triangulación a los trabajos de definición.

Nicolás Reniero, cuyo diagnóstico preliminar presentaba sobrecarga bilateral aductor, y Elías Pereyra, con una contractura muslo proximal izquierdo, realizaron tareas kinésicas en pos de su pronta recuperación. Esta tarde ambos jugadores se realizarán los estudios correspondientes para cada caso.

San Lorenzo entrenará mañana por la tarde y el entrenador dispondrá los concentrados a la espera del partido con el Gasolero.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.