¿Regresa y firma su renovación?

Desde la Comisión de Fútbol azulgrana siguen trabajando para mantener la base del equipo de Insua. La salida de Zapata fue una sorpresiva mala noticia y todavía queda ver qué sucede con Augusto Batalla, quien tiene que regresar de su préstamo a River ya que al momento no se han puesto de acuerdo entre los clubes. Ahora bien, quien parece tener todo acordado para renovar su vínculo con CASLA es Nicolás Blandi.
El delantero había regresado durante la era Troglio a San Lorenzo y recién pudo jugar algunos minutos cuando el DT lo necesitó en algunos clásicos. Nicolás sabe que la puesta a punto será fundamental para aportar goles el año próximo y se espera que cuando regrese de sus vacaciones, renueve por un año más con el Ciclón. La pretemporada de Boedo comenzará el próximo 2 de enero, con posibilidad de disputar algunos amistosos internacionales.
Por otro lado, también se espera tener novedades en los próximos días por: Federico Gattoni e Ignacio Méndez. Al volante central se le ofreció un contrato por tres años y antes del viernes, podría haber novedades y la semana siguiente, sería el cónclave con el defensor central. Finalmente, con la firma de Blandi para continuar su carrera en San Lorenzo, el Gallego se asegura tener un jugador con experiencia en el vestuario y sobre todo, en el campo de juego para el 2023.
Los jugadores de San Lorenzo que no se separan ni en vacaciones
l
Más noticias

Fútbol
Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional
El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol
En Brasil quieren a Vombergar
En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol
¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?
El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol
¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?
De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?
l
Lo más leido

Fútbol
Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas
El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol
Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”
El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol
Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”
El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol
Última oportunidad para Gattoni
En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.