Refuerzos y bajas para el futsal del Ciclón

Tras un gran 2022, el ciclón va a ir en busca de defender los títulos ganados el año pasado y para ello necesita de la renovación de los contratos y de reforzar las distintas posiciones luego de la salida de varios jugadores. 
CASLA Futsal

San Lorenzo  tiene dos competencias principales, el torneo local y la Copa Argentina, y a su vez defender el título en ambas oportunidades y para eso necesita de refuerzos para encarar el campeonato de la mejor manera, y  cubrir las bajas del plantel. En las ultimas horas se han hecho publicas las renovaciones de varios históricos dentro de la disciplina, que seguirán ligados CASLA durante esta temporada. Damián Stazzone, Dylan Vargas renuevan mientras que se destaca la vuelta de Thomas Baisel al Ciclón. 

Damián Stazzone CASLA Futsal

Por un lado tenemos las bajas de cinco jugadores: el ala Julio López, quien llegó al club el año pasado y también la del arquero Facundo Gelpi. A estas dos salidas se le suma la del pívot Tomas Pescio, quien se fue a jugar a la segunda división de España luego de jugar cuatro años en el club Y por otro lado está el ala Juan “El Galle” Rodríguez, el experto en tiros libres y sextas faltas, se va a jugar a la primera división española. Por último, está la salida del colombiano Felipe “El Churro” Echavarria, quien partirá al futsal esloveno.

A pesar de las salidas de estos grandes jugadores, se destaca la renovación de grandes emblemas,  con mucha jerarquía que llevan años en el club. Por un lado está Damián Stazzone, el capitán, y por el otro está Dylan Vargas quien siempre que vistió la camiseta azulgrana la llevó a lo más alto y ganó una gran variedad de títulos. Además de estas dos renovaciones, está la de Julián Caamaño quien llegó al club a mediados de año pasado y  se convirtió en uno de los máximos goleadores del 2022, y también está Tomas Bazan, quien le da una rapidez al juego y te saca goles de la galera en momentos definitorios del partido. Se aguardan más renovaciones que serán informadas en los próximos días.

Leé también sobre CASLA Futsal:

Gran año para el futsal del Ciclón

Si hay bajas, hay refuerzos y el primero que fue presentado en el día de ayer fue Thomas Baisel, quien retorna al club luego de 2 años y medio en el viejo continente. “Tomillo” ganó un total de seis títulos con la casaca del Ciclón, y vuelve por más. “Estoy muy contento de estar de vuelta”, expresó el nuevo refuerzo en las redes de CASLA futsal.

Thomas Baisel CASLA Futsal

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.