Refuerzo con sabor a café para las Santitas

El fútbol femenino de campo de San Lorenzo sumó a su primer rede cara al 2023.

Con el claro objetivo de regresar a la pelea del título de Liga el cual quedó lejos la última temporada, San Lorenzo busca armar un plantel más competitivo para afrontar el torneo que comenzará a principios del mes de febrero, y que constará de una rueda a 19 jornadas.

Renovaciones para las Santitas

Para este nuevo año que recién arranca, las comandadas por Nicolás Basualdo ya retomaron los entrenamientos, y esta mañana sumó una nueva cara a sus filas. Se trata de la colombiana Daniela Camargo, una delantera de 21 años y que viene de tener un gran 2022 en el fútbol once y en el futsal de su país.

La cafetera defendió la camiseta del seleccionado de su ciudad, Bogotá tanto en campo como en el 40×20, y su último año jugó para Juventas Líder de la ciudad de Tunja, club con el que jugó la Libertadores de futsal 2022, donde San Lorenzo llegó a la final y terminó siendo subcampeón, siendo una de las máximas goleadoras del certamen.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la jugadora colombiana llega al club por un año con la opción de jugar tanto en campo como en futsal, aunque eso se terminaría definiendo en las próximas semanas. Lo cierto es que las condiciones las tiene, y podría ser algo similar con lo que sucede Florencia Coronel, Federica Silvera y Debora Molina, quienes defienden los colores azulgranas en ambas disciplinas.

Futbol femenino San Lorenzo Las Santitas.

En cuanto a las Santitas que juegan en cancha de once, esta es la primera incorporación para este torneo, aunque se suma a una extensa lista de jugadores que extendieron sus contratos para el 2023. Ellas son: Virginia Gómez, Florencia Coronel, Naila Imbachi, Gisel Vidal, Karen Puentes, Sabina Coronel, Brisa Gallo y Carolina Imbrogiano; además de algunas otras más que firmaron sus primeros vínculos.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.