Recuperó la sonrisa

La Reserva de San Lorenzo ganó 1-0 frente a Patronato en el arranque de la Copa Superliga, con el regreso de Diego Monarriz al banco de suplentes

Luego de un muy mal cierre del campeonato con varias derrotas al hilo, los de Boedo viajaron a Paraná en busca de comenzar este nuevo torneo con el pie derecho. La novedad más importante en la previa pasaba por el retorno como DT del equipo de Monarriz. 

El primer tiempo no tuvo un dominador nato. Se destacaron por el lado de la visita Agustín Martegani y Almanaque González en el ataque. Con buenas intervenciones de Francisco Rivadeneira cuando el Patrón intentó ponerse al frente.

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana tomó dominó del balón. Mano dentro del área que el árbitro del encuentro marcó como penal, para que Alexis Sabella transformó en gol. De esta manera se vuelven a casa con los tres puntos. ¿El equipo que salió al terreno de juego? 

Este cotejo contó con la presencia de Mariano Soso, el flamante entrenador, quien aún no firmó su vinculo por dos años con el club, estuvo observando a la Reserva y hará lo mismo esta noche en el Estadio Presbítero Bartoloomé Grella. Durante los 90 minutos se lo vio hablando con Hugo Tocalli y Alberto Acosta. 

  • 1-0, Alexis Sabella, Diego Monárriz, Mariano Soso, Patronato, Reserva, San Lorenzo