Reclamo de San Lorenzo a la Superliga Argentina

Como cada vez que San Lorenzo juega de local en horario nocturno hubo hinchas del Ciclón que fueron víctimas de robos en las inmediaciones del estadio. Por tal motivo, el club emitió un comunicado a la Superliga. 

 

El pedido de la dirigencia azulgrana es para que nunca más el club juegue en la franja horaria en el cual el cotejo termine por la noche. El mensaje es dirigido hacia Mariano Elizondo, presidente de la SAF. También la carta aclara que la dirigencia había pedido de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad disputar el duelo ante los sanjuaninos en el horario vespertino. 

Además solicitan de manera imperiosa la colaboración de la organización de la liga para no disputar partidos en la noche, aclarando que es un reclama histórico a los diferentes organismos del fútbol argentino que tienen la posibilidad de definir que esto no siga ocurriendo. ¿Recogerán el guante las autoridades o seguiremos lamentando hechos de inseguridad?

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.