"Realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto"

Nadia Castagno, contó sus sensaciones ante el llamado a la selección argentina de vóley. La Matadora se sumará al plantel de las Panteras junto a Daiana López y Marlen Siri desde el próximo 2 de mayo.
Foto: Esteban Hidalgo

Hernán Ferraro convocó a tres jugadoras de San Lorenzo para comenzar a entrenar junto a las Panteras, de cara al 2022 y los compromisos internacionales ante: México, Perú, Los Panamericanos y finalmente, el mundial a disputarse en Septiembre en Países Bajos y Polonia. Nadia Castagno, Diana López y Marlene Siri fueron citadas para entrenar con el seleccionado.

El vóley azulgrana sigue nutriendo a las Panteras, esta vez con tres jugadoras insignia del Ciclón. Pese a que este año San Lorenzo llegó a semifinales de la Liga Argentina Femenina,  el trabajo de las jugadoras fue tenido en cuenta por el Dt Ferraro, para citar a las las tres jugadoras. Al respecto, Nadia le comentó a Sanlorenzoprimero.com : “Me llamó Martin Ambrosini, ayudante de Ferraro el viernes de pascuas cuando estaba en mi casa, realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto”. La Tana, como habitualmente le dicen sus compañeras, llegó a San Lorenzo hace por lo menos tres años y es una de las jugadoras más importantes dentro del plantel de Gallego.

A su vez, también mencionó: “Martín me comentó que me habían estado observando, que había tenido muy buenos números en la liga y ya venía de antes, por lo que querían que sea parte de los entrenamientos para observarme, así que dije que si”. Sin dudas la emoción florece en la libero, como así también con sus compañeras; La experimentada Daiana, de gran trayectoria en Boedo y Marlene, quién llegó a Casla este año.

Las Panteras tienen plantel para disputar el Sudamericano femenino de vóley | Filo News

Cabe mencionar que dentro de la convocatoria de Ferraro, también se encuentran: Daniela Bulaich, Elina Rodríguez, Bianca Farriol y Erika Mercado, todas han vestido la camiseta de Las Matadoras y hoy se encuentran jugando en el exterior. Las Panteras, se reunirán a entrenar desde el 2 de mayo y a partir de ahi, será el entrenador quien finalmente, evaluará con qué jugadoras contará este 2022.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?