"Realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto"

Nadia Castagno, contó sus sensaciones ante el llamado a la selección argentina de vóley. La Matadora se sumará al plantel de las Panteras junto a Daiana López y Marlen Siri desde el próximo 2 de mayo.
Foto: Esteban Hidalgo

Hernán Ferraro convocó a tres jugadoras de San Lorenzo para comenzar a entrenar junto a las Panteras, de cara al 2022 y los compromisos internacionales ante: México, Perú, Los Panamericanos y finalmente, el mundial a disputarse en Septiembre en Países Bajos y Polonia. Nadia Castagno, Diana López y Marlene Siri fueron citadas para entrenar con el seleccionado.

El vóley azulgrana sigue nutriendo a las Panteras, esta vez con tres jugadoras insignia del Ciclón. Pese a que este año San Lorenzo llegó a semifinales de la Liga Argentina Femenina,  el trabajo de las jugadoras fue tenido en cuenta por el Dt Ferraro, para citar a las las tres jugadoras. Al respecto, Nadia le comentó a Sanlorenzoprimero.com : “Me llamó Martin Ambrosini, ayudante de Ferraro el viernes de pascuas cuando estaba en mi casa, realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto”. La Tana, como habitualmente le dicen sus compañeras, llegó a San Lorenzo hace por lo menos tres años y es una de las jugadoras más importantes dentro del plantel de Gallego.

A su vez, también mencionó: “Martín me comentó que me habían estado observando, que había tenido muy buenos números en la liga y ya venía de antes, por lo que querían que sea parte de los entrenamientos para observarme, así que dije que si”. Sin dudas la emoción florece en la libero, como así también con sus compañeras; La experimentada Daiana, de gran trayectoria en Boedo y Marlene, quién llegó a Casla este año.

Las Panteras tienen plantel para disputar el Sudamericano femenino de vóley | Filo News

Cabe mencionar que dentro de la convocatoria de Ferraro, también se encuentran: Daniela Bulaich, Elina Rodríguez, Bianca Farriol y Erika Mercado, todas han vestido la camiseta de Las Matadoras y hoy se encuentran jugando en el exterior. Las Panteras, se reunirán a entrenar desde el 2 de mayo y a partir de ahi, será el entrenador quien finalmente, evaluará con qué jugadoras contará este 2022.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.