"Realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto"

Nadia Castagno, contó sus sensaciones ante el llamado a la selección argentina de vóley. La Matadora se sumará al plantel de las Panteras junto a Daiana López y Marlen Siri desde el próximo 2 de mayo.
Foto: Esteban Hidalgo

Hernán Ferraro convocó a tres jugadoras de San Lorenzo para comenzar a entrenar junto a las Panteras, de cara al 2022 y los compromisos internacionales ante: México, Perú, Los Panamericanos y finalmente, el mundial a disputarse en Septiembre en Países Bajos y Polonia. Nadia Castagno, Diana López y Marlene Siri fueron citadas para entrenar con el seleccionado.

El vóley azulgrana sigue nutriendo a las Panteras, esta vez con tres jugadoras insignia del Ciclón. Pese a que este año San Lorenzo llegó a semifinales de la Liga Argentina Femenina,  el trabajo de las jugadoras fue tenido en cuenta por el Dt Ferraro, para citar a las las tres jugadoras. Al respecto, Nadia le comentó a Sanlorenzoprimero.com : “Me llamó Martin Ambrosini, ayudante de Ferraro el viernes de pascuas cuando estaba en mi casa, realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto”. La Tana, como habitualmente le dicen sus compañeras, llegó a San Lorenzo hace por lo menos tres años y es una de las jugadoras más importantes dentro del plantel de Gallego.

A su vez, también mencionó: “Martín me comentó que me habían estado observando, que había tenido muy buenos números en la liga y ya venía de antes, por lo que querían que sea parte de los entrenamientos para observarme, así que dije que si”. Sin dudas la emoción florece en la libero, como así también con sus compañeras; La experimentada Daiana, de gran trayectoria en Boedo y Marlene, quién llegó a Casla este año.

Las Panteras tienen plantel para disputar el Sudamericano femenino de vóley | Filo News

Cabe mencionar que dentro de la convocatoria de Ferraro, también se encuentran: Daniela Bulaich, Elina Rodríguez, Bianca Farriol y Erika Mercado, todas han vestido la camiseta de Las Matadoras y hoy se encuentran jugando en el exterior. Las Panteras, se reunirán a entrenar desde el 2 de mayo y a partir de ahi, será el entrenador quien finalmente, evaluará con qué jugadoras contará este 2022.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.