"Realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto"

Nadia Castagno, contó sus sensaciones ante el llamado a la selección argentina de vóley. La Matadora se sumará al plantel de las Panteras junto a Daiana López y Marlen Siri desde el próximo 2 de mayo.
Foto: Esteban Hidalgo

Hernán Ferraro convocó a tres jugadoras de San Lorenzo para comenzar a entrenar junto a las Panteras, de cara al 2022 y los compromisos internacionales ante: México, Perú, Los Panamericanos y finalmente, el mundial a disputarse en Septiembre en Países Bajos y Polonia. Nadia Castagno, Diana López y Marlene Siri fueron citadas para entrenar con el seleccionado.

El vóley azulgrana sigue nutriendo a las Panteras, esta vez con tres jugadoras insignia del Ciclón. Pese a que este año San Lorenzo llegó a semifinales de la Liga Argentina Femenina,  el trabajo de las jugadoras fue tenido en cuenta por el Dt Ferraro, para citar a las las tres jugadoras. Al respecto, Nadia le comentó a Sanlorenzoprimero.com : “Me llamó Martin Ambrosini, ayudante de Ferraro el viernes de pascuas cuando estaba en mi casa, realmente no lo esperaba y tuve mezcla de sensaciones, nervios, felicidad, todo junto”. La Tana, como habitualmente le dicen sus compañeras, llegó a San Lorenzo hace por lo menos tres años y es una de las jugadoras más importantes dentro del plantel de Gallego.

A su vez, también mencionó: “Martín me comentó que me habían estado observando, que había tenido muy buenos números en la liga y ya venía de antes, por lo que querían que sea parte de los entrenamientos para observarme, así que dije que si”. Sin dudas la emoción florece en la libero, como así también con sus compañeras; La experimentada Daiana, de gran trayectoria en Boedo y Marlene, quién llegó a Casla este año.

Las Panteras tienen plantel para disputar el Sudamericano femenino de vóley | Filo News

Cabe mencionar que dentro de la convocatoria de Ferraro, también se encuentran: Daniela Bulaich, Elina Rodríguez, Bianca Farriol y Erika Mercado, todas han vestido la camiseta de Las Matadoras y hoy se encuentran jugando en el exterior. Las Panteras, se reunirán a entrenar desde el 2 de mayo y a partir de ahi, será el entrenador quien finalmente, evaluará con qué jugadoras contará este 2022.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.