Ramón Cachila Arias rescindió contrato y se va a la U de Chile

Ramón Arias dejó de pertenecer formalmente a San Lorenzo y emigrará al fútbol chileno.

El defensor uruguayo llegó en septiembre de 2019, con Juan Antonio Pizzi como director técnico de San Lorenzo. Proveniente de Al-Ettifaq de Arabia Saudita, y con un paso previo por Peñarol, Liga de Quito, Puebla y Defensor Sporting, a pocos días de llegar debutó con la casaca del Ciclón ante Boca en el Nuevo Gasómetro el 21 de septiembre.

Habiendo jugado un total de 1149 minutos, que se traducen en 14 partidos, de los cuales 12 fueron jugando de arranque. En medio de todo este tiempo, el marcador central sufrió en febrero del 2020 ante Talleres una dura lesión. ¿El diagnostico? síndrome meniscal externo en su rodilla derecha, el cual lo tuvo varios meses afuera de la competencia, pero ante la llegada de la pandemia no se perdió demasiados encuentros.

Con el arribo de Diego Dabove, el actual entrenador del CASLA, una de sus primeras medidas fue comunicarle a Cachila y Santiago Vergini (quien jugará a préstamo en Atlético Tucumán) que no serían tenidos en cuenta de cara a lo que viene y que por eso debían buscarse un nuevo club. Este viernes, Ramón Arias rescindió su vínculo con Boedo y el lunes viajará a Chile para sumarse a la U de Chile. El charrúa había firmado un contrato por tres años, en donde San Lorenzo le había comprado el pase en un monto de 600 mil dólares.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?