Ramón Cachila Arias rescindió contrato y se va a la U de Chile

Ramón Arias dejó de pertenecer formalmente a San Lorenzo y emigrará al fútbol chileno.

El defensor uruguayo llegó en septiembre de 2019, con Juan Antonio Pizzi como director técnico de San Lorenzo. Proveniente de Al-Ettifaq de Arabia Saudita, y con un paso previo por Peñarol, Liga de Quito, Puebla y Defensor Sporting, a pocos días de llegar debutó con la casaca del Ciclón ante Boca en el Nuevo Gasómetro el 21 de septiembre.

Habiendo jugado un total de 1149 minutos, que se traducen en 14 partidos, de los cuales 12 fueron jugando de arranque. En medio de todo este tiempo, el marcador central sufrió en febrero del 2020 ante Talleres una dura lesión. ¿El diagnostico? síndrome meniscal externo en su rodilla derecha, el cual lo tuvo varios meses afuera de la competencia, pero ante la llegada de la pandemia no se perdió demasiados encuentros.

Con el arribo de Diego Dabove, el actual entrenador del CASLA, una de sus primeras medidas fue comunicarle a Cachila y Santiago Vergini (quien jugará a préstamo en Atlético Tucumán) que no serían tenidos en cuenta de cara a lo que viene y que por eso debían buscarse un nuevo club. Este viernes, Ramón Arias rescindió su vínculo con Boedo y el lunes viajará a Chile para sumarse a la U de Chile. El charrúa había firmado un contrato por tres años, en donde San Lorenzo le había comprado el pase en un monto de 600 mil dólares.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.