Ramón Cachila Arias rescindió contrato y se va a la U de Chile

Ramón Arias dejó de pertenecer formalmente a San Lorenzo y emigrará al fútbol chileno.

El defensor uruguayo llegó en septiembre de 2019, con Juan Antonio Pizzi como director técnico de San Lorenzo. Proveniente de Al-Ettifaq de Arabia Saudita, y con un paso previo por Peñarol, Liga de Quito, Puebla y Defensor Sporting, a pocos días de llegar debutó con la casaca del Ciclón ante Boca en el Nuevo Gasómetro el 21 de septiembre.

Habiendo jugado un total de 1149 minutos, que se traducen en 14 partidos, de los cuales 12 fueron jugando de arranque. En medio de todo este tiempo, el marcador central sufrió en febrero del 2020 ante Talleres una dura lesión. ¿El diagnostico? síndrome meniscal externo en su rodilla derecha, el cual lo tuvo varios meses afuera de la competencia, pero ante la llegada de la pandemia no se perdió demasiados encuentros.

Con el arribo de Diego Dabove, el actual entrenador del CASLA, una de sus primeras medidas fue comunicarle a Cachila y Santiago Vergini (quien jugará a préstamo en Atlético Tucumán) que no serían tenidos en cuenta de cara a lo que viene y que por eso debían buscarse un nuevo club. Este viernes, Ramón Arias rescindió su vínculo con Boedo y el lunes viajará a Chile para sumarse a la U de Chile. El charrúa había firmado un contrato por tres años, en donde San Lorenzo le había comprado el pase en un monto de 600 mil dólares.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA

El Ciclón venció a Franca Basquete de Brasil por 75-70 en un partido complicadísimo y se metió entre los mejores ocho equipos del continente.

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.