Ramón Arias no será sancionado de oficio por Superliga

Aunque falta la comunicación oficial del Tribunal de Disciplina de AFA, no habrá sanción para Ramón Arias por el codazo a Javier Toledo, el jugador de Atlético Tucumán.

Era dificil que se diera la sanción pero el rumor estaba instalado y aunque nunca hubo una sanción de oficio en el fútbol argentino, siempre hay una primera vez para empezar a sentar precedentes.

En un momento del segundo tiempo en el partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo del sábado pasado, Ramón Arias le dio un codazo intencional a Javier Toledo y era una jugada merecedora de la tarjeta roja pero como ninguno de los integrantes de la terna arbitral vio la jugada de forma clara y, obviamente aún no hay VAR en la Argentina, Cachila zafó y el Ciclón siguió con 11 jugadores hasta el final del partido.

Desde el Tribunal de Disciplina de AFA le informaron a San Lorenzo Primero que por más que el mismo aún no se reunió para definir y oficializar las sanciones a los distintos futbolistas y como lo de Arias no aparece en el informe arbitral del partido del sábado y aún no existen las sanciones de oficio en nuestro país, el uruguayo no corre riesgo de perderse el partido ante Patronato del próximo domingo y estará a disposición de Diego Monarriz.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.