Ramón Arias: “Estoy donde me quieren"

El defensor azulgrana dejó en clara su posición pensando en el futuro de su carrera.

Ramón Arias llego a San Lorenzo por pedido de Juan Antonio Pizzi a mediados del 2019. Si bien no tuvo muchas oportunidades para poder ser evaluado dentro del terreno de juego, muchos comentan que se metió rápidamente en el grupo y es uno de lideres del plantel. En medio de la temporada sufrió la lesión de su rodilla derecha, del síndrome meniscal. Al momento de terminar su recuperación llegó la pandemia por el coronavirus y cuando se regrese a la actividad estará a disposición de Mariano Soso.

En medio del párate por el COVID-19, algunos pensaron que Cachila podría dejar el cuadro azulgrana y volver a Peñarol, club en el cual jugó en 2017/2018. Pero hace pocos días, el defensor dejó en clara su postura por redes sociales pensando en un retorno al Carbonero y dijo: “Fui cuando nadie quería ir a Peñarol al igual que otros compañeros, hoy estoy donde me quieren y donde quiero estar intentando dar lo mejor siempre”.

De esta manera, confirma que seguirá en San Lorenzo por un tiempo más. Vale recordar que su contrato termina en junio 2022.

  • Declaraciones, Peñarol, Ramón Arias, San Lorenzo, Twitter