Ramón Arias: “Estoy donde me quieren"

El defensor azulgrana dejó en clara su posición pensando en el futuro de su carrera.

Ramón Arias llego a San Lorenzo por pedido de Juan Antonio Pizzi a mediados del 2019. Si bien no tuvo muchas oportunidades para poder ser evaluado dentro del terreno de juego, muchos comentan que se metió rápidamente en el grupo y es uno de lideres del plantel. En medio de la temporada sufrió la lesión de su rodilla derecha, del síndrome meniscal. Al momento de terminar su recuperación llegó la pandemia por el coronavirus y cuando se regrese a la actividad estará a disposición de Mariano Soso.

En medio del párate por el COVID-19, algunos pensaron que Cachila podría dejar el cuadro azulgrana y volver a Peñarol, club en el cual jugó en 2017/2018. Pero hace pocos días, el defensor dejó en clara su postura por redes sociales pensando en un retorno al Carbonero y dijo: “Fui cuando nadie quería ir a Peñarol al igual que otros compañeros, hoy estoy donde me quieren y donde quiero estar intentando dar lo mejor siempre”.

De esta manera, confirma que seguirá en San Lorenzo por un tiempo más. Vale recordar que su contrato termina en junio 2022.

l

Más noticias

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

De Boedo al mundo, sin importar el destino: conversamos con un hincha que el Ciclón tiene en Túnez, uno de los participantes de la Copa del Mundo.

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

l

Lo más leido

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.