Ramiro Arias, de Boedo a Mar del Plata, sin escalas

El lateral izquierdo se sumó a las filas de Aldosivi. El defensor azulgrana (que en enero cumplirá 23 años) buscará lograr la continuidad que no tuvo en San Lorenzo, en el conjunto marplatense. Arias se va a préstamo por un año y medio.

Aunque Pablo Guede aún no se calzó el buzo de entrenador de San Lorenzo, el extenso plantel comenzó a movilizar sus filas. Uno de los juveniles de la casa, Ramiro Arias, seguirá su rumbo en otro equipo. El zurdo y aguerrido juvenil nacido en Trelew, provincia de Chubut, se muda a Mar del Plata para continuar su carrera Aldosivi. El lateral (que hizo todas las divisiones inferiores en el Ciclón) participó en algunos encuentros en Primera División, quizás el más recordado en el que San Lorenzo visitó –y derrotó- a Boca en la mismísima Bombonera con aquel recordado gol de Mauro Matos sobre el cierre. Esa vez, Arias tuvo una decorosa actuación reemplazando (nada menos) a Emmanuel Mas, afectado a la Selección Nacional.

Ante la incertidumbre de saber si tendrá o no lugar en un equipo donde su puesto está cubierto por Emmanuel Mas, Arias no lo dudó y aceptó la propuesta de Aldosivi. En el conjunto marplatense, seguramente, tendrá la posibilidad de sumar minutos para –en un futuro- regresar a San Lorenzo. ¡Suerte, Ramiro y hasta la vuelta!

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.