Ramiro Arias, de Boedo a Mar del Plata, sin escalas

El lateral izquierdo se sumó a las filas de Aldosivi. El defensor azulgrana (que en enero cumplirá 23 años) buscará lograr la continuidad que no tuvo en San Lorenzo, en el conjunto marplatense. Arias se va a préstamo por un año y medio.

Aunque Pablo Guede aún no se calzó el buzo de entrenador de San Lorenzo, el extenso plantel comenzó a movilizar sus filas. Uno de los juveniles de la casa, Ramiro Arias, seguirá su rumbo en otro equipo. El zurdo y aguerrido juvenil nacido en Trelew, provincia de Chubut, se muda a Mar del Plata para continuar su carrera Aldosivi. El lateral (que hizo todas las divisiones inferiores en el Ciclón) participó en algunos encuentros en Primera División, quizás el más recordado en el que San Lorenzo visitó –y derrotó- a Boca en la mismísima Bombonera con aquel recordado gol de Mauro Matos sobre el cierre. Esa vez, Arias tuvo una decorosa actuación reemplazando (nada menos) a Emmanuel Mas, afectado a la Selección Nacional.

Ante la incertidumbre de saber si tendrá o no lugar en un equipo donde su puesto está cubierto por Emmanuel Mas, Arias no lo dudó y aceptó la propuesta de Aldosivi. En el conjunto marplatense, seguramente, tendrá la posibilidad de sumar minutos para –en un futuro- regresar a San Lorenzo. ¡Suerte, Ramiro y hasta la vuelta!

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

Institucional

En los próximos días se presentará el Proyecto IDOM del futuro estadio ante las autoridades correspondientes

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

" alt="Todos negativos en la Reserva">

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.