Rafa Pérez: "Estoy en un muy buen momento de mi carrera"

El flamante refuerzo de San Lorenzo dialogó con los medios antes de hacerse la revisión médica necesaria para firmar su contrato: "Al hincha quiero decirle que si las cosas se pueden llegar a dar van a ver un jugador entregado, siempre tratando de dar el máximo".

Sonríe Ruben Darío Insua: Rafa Pérez y Facundo Altamirano se realizaron sus respectivas revisiones médicas este miércoles por la mañana y, de no mediar inconvenientes, firmarían esta tarde sus contratos con el club y viajarán lo antes posible a Uruguay para sumarse al plantel que realiza la pretemporada en el Hilton de Montevideo. El defensor central habló antes de entrar al centro médico con los medios presentes: “Estoy muy contento, estoy en un muy buen momento en mi carrera y espero que vaya todo bien”, declaró el colombiano.

Uno de los factores que ayudaron a su llegada a Boedo fue el hecho de no superar los análisis en Junior de Barranquilla. Sobre eso, dijo: “En su momento fueron cosas que me disgustaron mucho y las hice saber. Acá estamos, dios lo ha querido así y yo estoy muy tranquilo. En diciembre hice mi pretemporada normal con Talleres y ahora tenemos una nueva ilusión. La gente que sigue el fútbol argentino ha visto mi regularidad en 2022 y como jugué sin ningún tipo de problema”. Cabe destacar que, al igual que Pérez, hubo otros tres jugadores que no pasaron la revisión, por lo que es el club cafetero el está en el centro de la polémica más que los futbolistas en cuestión.

“He jugado muy pocas veces con ese sistema pero afortunadamente estamos en un buen momento, habrá que mirar las indicaciones del entrenador. Habrá que adaptarse a lo que pida”, explicó respecto del dibujo táctico que utiliza RDI. Además, comentó que ya había tenido charlas con Cristian Zapata, ex CASLA, sobre el club antes de su llegada: “Cuando lo enfrentaba me decía lo que es el mundo San Lorenzo, lo que es el hincha y el entorno. Ya más o menos tenemos un poco de idea de como puede llegar a ser”.

A la hora de mandar su mensaje para el hincha, fue contundente: “Con el entrenador todavía no hablé pero espero que sea lo más pronto, al hincha quiero decirle que si las cosas se pueden llegar a dar van a ver un jugador entregado, siempre tratando de dar el máximo”.

Los números de Rafael Pérez en la última Liga Profesional

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.