Radice: “El socio está cada día más exigente porque recibe muchas cosas”

Ariel Radice, desde hace seis años el coordinador deportivo en la sede de Av. La Plata, dialogó con La Cuerveria (AM 970) y dejó sus impresiones acerca de este 2016 respecto al crecimiento de la escuela de fútbol, básquet además del incremento de los socios que van día a día a realizar actividades. También se refirió a las exigencias de los socios del Ciclón.

¿Cómo está la sede en esta temporada?

Arrancamos a full con las escuelas deportivas en Av. La Plata en este 2016. En fútbol hay una novedad importante: vamos a empezar con la competencia en FEFI solamente con los chicos que ya participaron el año pasado en la escuela de Boedo y con los que se suman este año. Eso es algo muy positivo para nosotros porque la escuelita arrancó en mayo del año pasado y ya tenemos 100 chicos en todas las categorías y hay más de 120 chicos en carpeta para armar nueve categorías. La escuelita de básquet está en marcha con el profesor Matías Selmo y empieza la pileta con todas las actividades. Lógicamente que tenemos sorpresas que estamos viendo cómo implementarlas pero estamos muy contentos.

¿Qué te pide el socio?

Al socio lo veo cada más exigente porque se le fueron dando un montón de cosas. Y a medida de que el club fue cumpliendo sus pedidos, pretende más. Si hacemos un paralelismo, desde hace un par de años hay cambio radical, un cambio de 180 grados.  Hay más actividades, con mejor calidad, se incorporó maquinaria y se sumó muchísima gente. Solamente en gimnasia rítmica hay 120 nenas, en el natatorio hay más de mil personas, en musculación hay más de 1200. La masa societaria crece y está cada día más exigente.

De cara al futuro, ¿cómo se sostiene esa exigencia?

Se sostiene con una continuidad de muchas cuestiones. Creo que con cambio en la maquinaria, incorporación de clases nuevas, innovación de actividades en el natatorio. Tenemos que ver qué se puede hacer en el predio de Las Casas, en un futuro inmediato se viene el polideportivo para el básquet. Hay optimismo de cara a lo que viene. Hay que seguir invirtiendo en calidad y en potenciar y capacitar a los profes. Y después, hay que mantener lo que tenemos. Este es un esfuerzo de todos.

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.