Radice: “El socio está cada día más exigente porque recibe muchas cosas”

Ariel Radice, desde hace seis años el coordinador deportivo en la sede de Av. La Plata, dialogó con La Cuerveria (AM 970) y dejó sus impresiones acerca de este 2016 respecto al crecimiento de la escuela de fútbol, básquet además del incremento de los socios que van día a día a realizar actividades. También se refirió a las exigencias de los socios del Ciclón.

¿Cómo está la sede en esta temporada?

Arrancamos a full con las escuelas deportivas en Av. La Plata en este 2016. En fútbol hay una novedad importante: vamos a empezar con la competencia en FEFI solamente con los chicos que ya participaron el año pasado en la escuela de Boedo y con los que se suman este año. Eso es algo muy positivo para nosotros porque la escuelita arrancó en mayo del año pasado y ya tenemos 100 chicos en todas las categorías y hay más de 120 chicos en carpeta para armar nueve categorías. La escuelita de básquet está en marcha con el profesor Matías Selmo y empieza la pileta con todas las actividades. Lógicamente que tenemos sorpresas que estamos viendo cómo implementarlas pero estamos muy contentos.

¿Qué te pide el socio?

Al socio lo veo cada más exigente porque se le fueron dando un montón de cosas. Y a medida de que el club fue cumpliendo sus pedidos, pretende más. Si hacemos un paralelismo, desde hace un par de años hay cambio radical, un cambio de 180 grados.  Hay más actividades, con mejor calidad, se incorporó maquinaria y se sumó muchísima gente. Solamente en gimnasia rítmica hay 120 nenas, en el natatorio hay más de mil personas, en musculación hay más de 1200. La masa societaria crece y está cada día más exigente.

De cara al futuro, ¿cómo se sostiene esa exigencia?

Se sostiene con una continuidad de muchas cuestiones. Creo que con cambio en la maquinaria, incorporación de clases nuevas, innovación de actividades en el natatorio. Tenemos que ver qué se puede hacer en el predio de Las Casas, en un futuro inmediato se viene el polideportivo para el básquet. Hay optimismo de cara a lo que viene. Hay que seguir invirtiendo en calidad y en potenciar y capacitar a los profes. Y después, hay que mantener lo que tenemos. Este es un esfuerzo de todos.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.