Radice: “El socio está cada día más exigente porque recibe muchas cosas”

Ariel Radice, desde hace seis años el coordinador deportivo en la sede de Av. La Plata, dialogó con La Cuerveria (AM 970) y dejó sus impresiones acerca de este 2016 respecto al crecimiento de la escuela de fútbol, básquet además del incremento de los socios que van día a día a realizar actividades. También se refirió a las exigencias de los socios del Ciclón.

¿Cómo está la sede en esta temporada?

Arrancamos a full con las escuelas deportivas en Av. La Plata en este 2016. En fútbol hay una novedad importante: vamos a empezar con la competencia en FEFI solamente con los chicos que ya participaron el año pasado en la escuela de Boedo y con los que se suman este año. Eso es algo muy positivo para nosotros porque la escuelita arrancó en mayo del año pasado y ya tenemos 100 chicos en todas las categorías y hay más de 120 chicos en carpeta para armar nueve categorías. La escuelita de básquet está en marcha con el profesor Matías Selmo y empieza la pileta con todas las actividades. Lógicamente que tenemos sorpresas que estamos viendo cómo implementarlas pero estamos muy contentos.

¿Qué te pide el socio?

Al socio lo veo cada más exigente porque se le fueron dando un montón de cosas. Y a medida de que el club fue cumpliendo sus pedidos, pretende más. Si hacemos un paralelismo, desde hace un par de años hay cambio radical, un cambio de 180 grados.  Hay más actividades, con mejor calidad, se incorporó maquinaria y se sumó muchísima gente. Solamente en gimnasia rítmica hay 120 nenas, en el natatorio hay más de mil personas, en musculación hay más de 1200. La masa societaria crece y está cada día más exigente.

De cara al futuro, ¿cómo se sostiene esa exigencia?

Se sostiene con una continuidad de muchas cuestiones. Creo que con cambio en la maquinaria, incorporación de clases nuevas, innovación de actividades en el natatorio. Tenemos que ver qué se puede hacer en el predio de Las Casas, en un futuro inmediato se viene el polideportivo para el básquet. Hay optimismo de cara a lo que viene. Hay que seguir invirtiendo en calidad y en potenciar y capacitar a los profes. Y después, hay que mantener lo que tenemos. Este es un esfuerzo de todos.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.