Quintairos: “Estoy con muchas ganas de vestir esta camiseta”

Este domingo a las 21 en Lomas de Zamora (Molina Arrotea y Las Lilas), el futsal de San Lorenzo jugará ante Lomas el duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura. El Ciclón debutó venciendo por 3 a 2 a UAI Urquiza y el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires le ganó a Hebraica 5-4. Será, sin dudas, un partido en el que no habrá lugar para errores.

En la previa a dicho cotejo, San Lorenzo Primero dialogó en exclusiva con Mariano Quintairos, el pivote de 26 años surgido en Boedo, con pasado en Italia y Boca, quien nuevamente volverá a vestir la casaca azulgrana. “Estoy con muchas ganas de vestir esta camiseta otra vez”, expresó con ansias.

-¿Cómo está el equipo para enfrentar a Lomas?

-Estamos bien. Creo que va a ser un partido duro como todos pero confío en que lo vamos a sacar adelante. Haber ganado el primer partido fue importante y sirvió para trabajar con un poco más de tranquilidad en la semana.

-¿Qué se debe corregir para continuar afianzando el rendimiento?

-Cosas para corregir vamos a tener siempre. Somos un equipo con 8 jugadores nuevos y  un técnico que llegó este año,  por lo tanto tuvimos tiempo para trabajar la idea del entrenador pero el equipo va a ir de menor a mayor en el torneo y con el correr de los partidos se va a ir acomodando. En estos primeros partidos es importante tratar de hacer las cosas simples y sacar resultados positivos.

-Imagino que estás ansioso por volver a jugar de forma oficial, ¿verdad? ¿Cómo te sentís?

-En lo personal me veo bien, estoy ansioso y con muchas ganas de volver a vestir esta camiseta y poder aportar mi granito de arena para el bien del equipo. El otro día no me tocó jugar por estar expulsado y sinceramente es horrible mirarlo desde afuera, se sufre muchísimo. Sin embargo creo que los chicos hicieron un gran trabajo y nos llevamos los 3 puntos merecidamente, esperemos poder sumar de a tres de nuevo para llegar entonados a Pinocho.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.