Quintairos: “Estoy con muchas ganas de vestir esta camiseta”

Este domingo a las 21 en Lomas de Zamora (Molina Arrotea y Las Lilas), el futsal de San Lorenzo jugará ante Lomas el duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura. El Ciclón debutó venciendo por 3 a 2 a UAI Urquiza y el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires le ganó a Hebraica 5-4. Será, sin dudas, un partido en el que no habrá lugar para errores.

En la previa a dicho cotejo, San Lorenzo Primero dialogó en exclusiva con Mariano Quintairos, el pivote de 26 años surgido en Boedo, con pasado en Italia y Boca, quien nuevamente volverá a vestir la casaca azulgrana. “Estoy con muchas ganas de vestir esta camiseta otra vez”, expresó con ansias.

-¿Cómo está el equipo para enfrentar a Lomas?

-Estamos bien. Creo que va a ser un partido duro como todos pero confío en que lo vamos a sacar adelante. Haber ganado el primer partido fue importante y sirvió para trabajar con un poco más de tranquilidad en la semana.

-¿Qué se debe corregir para continuar afianzando el rendimiento?

-Cosas para corregir vamos a tener siempre. Somos un equipo con 8 jugadores nuevos y  un técnico que llegó este año,  por lo tanto tuvimos tiempo para trabajar la idea del entrenador pero el equipo va a ir de menor a mayor en el torneo y con el correr de los partidos se va a ir acomodando. En estos primeros partidos es importante tratar de hacer las cosas simples y sacar resultados positivos.

-Imagino que estás ansioso por volver a jugar de forma oficial, ¿verdad? ¿Cómo te sentís?

-En lo personal me veo bien, estoy ansioso y con muchas ganas de volver a vestir esta camiseta y poder aportar mi granito de arena para el bien del equipo. El otro día no me tocó jugar por estar expulsado y sinceramente es horrible mirarlo desde afuera, se sufre muchísimo. Sin embargo creo que los chicos hicieron un gran trabajo y nos llevamos los 3 puntos merecidamente, esperemos poder sumar de a tres de nuevo para llegar entonados a Pinocho.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.