Quintairos: “Estoy con muchas ganas de vestir esta camiseta”

Este domingo a las 21 en Lomas de Zamora (Molina Arrotea y Las Lilas), el futsal de San Lorenzo jugará ante Lomas el duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura. El Ciclón debutó venciendo por 3 a 2 a UAI Urquiza y el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires le ganó a Hebraica 5-4. Será, sin dudas, un partido en el que no habrá lugar para errores.

En la previa a dicho cotejo, San Lorenzo Primero dialogó en exclusiva con Mariano Quintairos, el pivote de 26 años surgido en Boedo, con pasado en Italia y Boca, quien nuevamente volverá a vestir la casaca azulgrana. “Estoy con muchas ganas de vestir esta camiseta otra vez”, expresó con ansias.

-¿Cómo está el equipo para enfrentar a Lomas?

-Estamos bien. Creo que va a ser un partido duro como todos pero confío en que lo vamos a sacar adelante. Haber ganado el primer partido fue importante y sirvió para trabajar con un poco más de tranquilidad en la semana.

-¿Qué se debe corregir para continuar afianzando el rendimiento?

-Cosas para corregir vamos a tener siempre. Somos un equipo con 8 jugadores nuevos y  un técnico que llegó este año,  por lo tanto tuvimos tiempo para trabajar la idea del entrenador pero el equipo va a ir de menor a mayor en el torneo y con el correr de los partidos se va a ir acomodando. En estos primeros partidos es importante tratar de hacer las cosas simples y sacar resultados positivos.

-Imagino que estás ansioso por volver a jugar de forma oficial, ¿verdad? ¿Cómo te sentís?

-En lo personal me veo bien, estoy ansioso y con muchas ganas de volver a vestir esta camiseta y poder aportar mi granito de arena para el bien del equipo. El otro día no me tocó jugar por estar expulsado y sinceramente es horrible mirarlo desde afuera, se sufre muchísimo. Sin embargo creo que los chicos hicieron un gran trabajo y nos llevamos los 3 puntos merecidamente, esperemos poder sumar de a tres de nuevo para llegar entonados a Pinocho.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.