Quilmes, el primer rival de la pretemporada

La era Montero comenzará con tres amistosos y el primer rival será el Cervecero de la Primera Nacional para luego enfrentar a Newell´s y Aldosivi de la Primera División.

El San Lorenzo de Paolo Montero comenzará a tomar forma en estos primeros partidos de pretemporada luego de un intenso trabajo en Pilar. Desde mañana a las 10 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibirá a un Quilmes que pondrá a sus jugadores de reserva y quizás algún suplente puesto que el lunes enfrentará a Nueva Chicago por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El equipo comandado por Facundo Sava se encuentra en la sexta colocación de la Zona A con 18 puntos y a ocho puntos del líder Gimnasia de Mendoza quien tiene un partido más al no haber quedado libre aún. Cabe destacar que el Cervecero llega de derrotar a Chacarita por 3-1 con muy buenos ratos de buen fútbol puesto que lleva un invicto de cuatro partidos habiendo obtenido ocho de los últimos 12 puntos ubicándose a dos puntos del repechaje. La próxima fecha será ante el colista Chicago por lo que en Quilmes hay mucha expectativa para prenderse en el torneo.

En el Ciclón, Paolo Montero repitió un probable once en la práctica por lo que se perfilan para ser titulares Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo. En esta formación aparecen varias sorpresas como la de Torito Rodríguez quien probablemente se marche en este mercado de pases así como la presencia de Cerutti, jugador que apunta a recuperar el nuevo DT. Otra cosa a tener en cuenta será los puestos que ocuparán en la cancha Juan Ramírez y Nicolás Fernández.

Entre las filas del equipo comandado por Sava aparecen dos jóvenes surgidos en las inferiores del Ciclón como lo son Ramiro Arias y Jonás Acevedo. A Arias varios lo recuerdan por haber jugado el recordado partido en La Bombonera ante Boca Juniors. En cuanto a Acevedo, el volante ofensivo o extremo izquierdo debutó con el Pampa Biaggio ante San Martín de San Juan en una victoria por 3-1. Frente a Atlético Tucumán fue titular llegando a jugar 56 minutos aunque luego se fue cedido a Santamarina al quedar relegado en el Ciclón. En 2020 llegó a Quilmes donde es la figura del equipo con tres goles y dos asistencias despertando la atención de equipos de Primera División como Huracán.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.