Quilmes, el primer rival de la pretemporada

La era Montero comenzará con tres amistosos y el primer rival será el Cervecero de la Primera Nacional para luego enfrentar a Newell´s y Aldosivi de la Primera División.

El San Lorenzo de Paolo Montero comenzará a tomar forma en estos primeros partidos de pretemporada luego de un intenso trabajo en Pilar. Desde mañana a las 10 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibirá a un Quilmes que pondrá a sus jugadores de reserva y quizás algún suplente puesto que el lunes enfrentará a Nueva Chicago por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El equipo comandado por Facundo Sava se encuentra en la sexta colocación de la Zona A con 18 puntos y a ocho puntos del líder Gimnasia de Mendoza quien tiene un partido más al no haber quedado libre aún. Cabe destacar que el Cervecero llega de derrotar a Chacarita por 3-1 con muy buenos ratos de buen fútbol puesto que lleva un invicto de cuatro partidos habiendo obtenido ocho de los últimos 12 puntos ubicándose a dos puntos del repechaje. La próxima fecha será ante el colista Chicago por lo que en Quilmes hay mucha expectativa para prenderse en el torneo.

En el Ciclón, Paolo Montero repitió un probable once en la práctica por lo que se perfilan para ser titulares Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo. En esta formación aparecen varias sorpresas como la de Torito Rodríguez quien probablemente se marche en este mercado de pases así como la presencia de Cerutti, jugador que apunta a recuperar el nuevo DT. Otra cosa a tener en cuenta será los puestos que ocuparán en la cancha Juan Ramírez y Nicolás Fernández.

Entre las filas del equipo comandado por Sava aparecen dos jóvenes surgidos en las inferiores del Ciclón como lo son Ramiro Arias y Jonás Acevedo. A Arias varios lo recuerdan por haber jugado el recordado partido en La Bombonera ante Boca Juniors. En cuanto a Acevedo, el volante ofensivo o extremo izquierdo debutó con el Pampa Biaggio ante San Martín de San Juan en una victoria por 3-1. Frente a Atlético Tucumán fue titular llegando a jugar 56 minutos aunque luego se fue cedido a Santamarina al quedar relegado en el Ciclón. En 2020 llegó a Quilmes donde es la figura del equipo con tres goles y dos asistencias despertando la atención de equipos de Primera División como Huracán.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?