Quilmes, el primer rival de la pretemporada

La era Montero comenzará con tres amistosos y el primer rival será el Cervecero de la Primera Nacional para luego enfrentar a Newell´s y Aldosivi de la Primera División.

El San Lorenzo de Paolo Montero comenzará a tomar forma en estos primeros partidos de pretemporada luego de un intenso trabajo en Pilar. Desde mañana a las 10 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibirá a un Quilmes que pondrá a sus jugadores de reserva y quizás algún suplente puesto que el lunes enfrentará a Nueva Chicago por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El equipo comandado por Facundo Sava se encuentra en la sexta colocación de la Zona A con 18 puntos y a ocho puntos del líder Gimnasia de Mendoza quien tiene un partido más al no haber quedado libre aún. Cabe destacar que el Cervecero llega de derrotar a Chacarita por 3-1 con muy buenos ratos de buen fútbol puesto que lleva un invicto de cuatro partidos habiendo obtenido ocho de los últimos 12 puntos ubicándose a dos puntos del repechaje. La próxima fecha será ante el colista Chicago por lo que en Quilmes hay mucha expectativa para prenderse en el torneo.

En el Ciclón, Paolo Montero repitió un probable once en la práctica por lo que se perfilan para ser titulares Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo. En esta formación aparecen varias sorpresas como la de Torito Rodríguez quien probablemente se marche en este mercado de pases así como la presencia de Cerutti, jugador que apunta a recuperar el nuevo DT. Otra cosa a tener en cuenta será los puestos que ocuparán en la cancha Juan Ramírez y Nicolás Fernández.

Entre las filas del equipo comandado por Sava aparecen dos jóvenes surgidos en las inferiores del Ciclón como lo son Ramiro Arias y Jonás Acevedo. A Arias varios lo recuerdan por haber jugado el recordado partido en La Bombonera ante Boca Juniors. En cuanto a Acevedo, el volante ofensivo o extremo izquierdo debutó con el Pampa Biaggio ante San Martín de San Juan en una victoria por 3-1. Frente a Atlético Tucumán fue titular llegando a jugar 56 minutos aunque luego se fue cedido a Santamarina al quedar relegado en el Ciclón. En 2020 llegó a Quilmes donde es la figura del equipo con tres goles y dos asistencias despertando la atención de equipos de Primera División como Huracán.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.