"Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado"

La Peña de Villa Mercedes sufrió un accidente cuando viajaban hacia Buenos Aires para vivir en el Nuevo Gasómetro el partido entre San Lorenzo y Boca. San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para interiorizarse sobre cómo fue ese momento y cómo están los chicos heridos.

Más allá del resultado deportivo, hubo algo mucho más grave e importante en lo que representó la previa del partido entre San Lorenzo y Boca. Viajando hacia Buenos Aires para vivir el partido, los chicos de la Peña de Villa Mercedes sufrieron un accidente. Por suerte no hubo víctimas fatales pero sí algunos heridos y por eso, San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para saber cómo son estas primeras horas tras el accidente.

“El sábado a las 6 am nos chocó un camión de frente. Gracias al accionar del chofer, pudo esquivarlo para evitar que el choque sea frontal y fue solamente del lado izquierdo. El saldo fue muy bajo gracias a Dios: 5 heridos”, nos contó Adrián sobre el momento preciso del accidente.

Haciendo hincapié en los internados, dijo: “Hay dos chicos en observación en el Hospital de Venado Tuerto: Tomás Aguilera de 11 años, con un corte grande en el muslo izquierdo, sin pérdida de masa muscular ni tendones. Tuvo 10 puntos de sutura y estará hasta mañana o el martes internado, seguramente. Además, su tía sufrió un corte en la frente y le dieron 6 puntos y está dada de alta y ya está con su sobrino, al igual que sus padres que viajaron de V. Mercedes hacia V. Tuerto.
Después, el otro chico internado es Osvaldo Camargo y él tiene para dos o tres meses más en observación aunque está en una sala común y estable: Tuvo fractura múltiple en su pierna izquierda. Mañana es un día muy importante porque lo revisarán de nuevo y determinarán si es necesaria la colocación de una prótesis o alcanza con ponerle cierta cantidad de clavos. De antemano, si llega a ser necesaria la colocación de una prótesis, ya la estamos tramitando con el Club porque la familia es muy humilde y todos nos están dando una mano para lograr eso. Estamos armando una campaña para poder ayudarlo desde lo económico a él y su familia para solventar los gastos de estadía y diarios que puedan ir surgiendo”, destacó Adrián.

Para cerrar, Adrián quiso destacar la comunicación que está teniendo con el Club por estas horas: “Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado. Es muy positivo y loable lo que han hecho todos por nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.