"Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado"

La Peña de Villa Mercedes sufrió un accidente cuando viajaban hacia Buenos Aires para vivir en el Nuevo Gasómetro el partido entre San Lorenzo y Boca. San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para interiorizarse sobre cómo fue ese momento y cómo están los chicos heridos.

Más allá del resultado deportivo, hubo algo mucho más grave e importante en lo que representó la previa del partido entre San Lorenzo y Boca. Viajando hacia Buenos Aires para vivir el partido, los chicos de la Peña de Villa Mercedes sufrieron un accidente. Por suerte no hubo víctimas fatales pero sí algunos heridos y por eso, San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para saber cómo son estas primeras horas tras el accidente.

“El sábado a las 6 am nos chocó un camión de frente. Gracias al accionar del chofer, pudo esquivarlo para evitar que el choque sea frontal y fue solamente del lado izquierdo. El saldo fue muy bajo gracias a Dios: 5 heridos”, nos contó Adrián sobre el momento preciso del accidente.

Haciendo hincapié en los internados, dijo: “Hay dos chicos en observación en el Hospital de Venado Tuerto: Tomás Aguilera de 11 años, con un corte grande en el muslo izquierdo, sin pérdida de masa muscular ni tendones. Tuvo 10 puntos de sutura y estará hasta mañana o el martes internado, seguramente. Además, su tía sufrió un corte en la frente y le dieron 6 puntos y está dada de alta y ya está con su sobrino, al igual que sus padres que viajaron de V. Mercedes hacia V. Tuerto.
Después, el otro chico internado es Osvaldo Camargo y él tiene para dos o tres meses más en observación aunque está en una sala común y estable: Tuvo fractura múltiple en su pierna izquierda. Mañana es un día muy importante porque lo revisarán de nuevo y determinarán si es necesaria la colocación de una prótesis o alcanza con ponerle cierta cantidad de clavos. De antemano, si llega a ser necesaria la colocación de una prótesis, ya la estamos tramitando con el Club porque la familia es muy humilde y todos nos están dando una mano para lograr eso. Estamos armando una campaña para poder ayudarlo desde lo económico a él y su familia para solventar los gastos de estadía y diarios que puedan ir surgiendo”, destacó Adrián.

Para cerrar, Adrián quiso destacar la comunicación que está teniendo con el Club por estas horas: “Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado. Es muy positivo y loable lo que han hecho todos por nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.