¿Quiénes son Irala y Goyeneche, los dos que arrancan con Primera?

Este lunes, San Lorenzo comienza una nueva pretemporada, y dos jugadores de las inferiores tendrán su primera vez. Conocelos.
Foto: San Lorenzo

Año Nuevo para el Ciclón, que luego de varios días de descanso por el receso, volverá a entrenar este lunes 2 de enero en Ciudad Deportiva, dando comienzo así a la pretemporada, la cual será importante por la gran cantidad de partidos que deberá afrontar, y en donde se le suma la vuelta a un torneo internacional.

Para esta nueva pretemporada, dos juveniles del club tendrán su primera vez con Primera División, más allá de que ya venían entrando con el primer equipo. El primero es Juan Ignacio Goyeneche, un delantero de 21 años que fue el goleador de la Reserva comandada por Leandro Romagnoli el último y que gracias a su gran nivel, firmó contrato con el club hasta diciembre del 2024. Un detalle no menor es su fanatismo azulgrana, algo que viene de familia, y que realizó todas las inferiores en el Ciclón.

El segundo es Elián Irala, es un volante central de 18 años y que al igual que Goyeneche ya hace un tiempo que había subido para entrenar con Primera, aunque esta será su primera pretemporada. El nacido en El Palomar incluso tuvo la chance de integrar en cuatro ocasiones la lista de concentrados en la última Liga Profesional, y de estar sentado en el banco de los suplentes, aunque no llegó a sumar minutos.

Ambos fueron de lo más destacados el último año en la Reserva del Ciclón que dirige Leandro Romagnoli, y tienen su recompensa de poder realizar una pretemporada con el primer equipo por primera vez.

Así fue el 2022 de los cuatro que vuelven a San Lorenzo

Tanto Goye como Irala se presentarán este lunes en Ciudad Deportiva para dar el puntapié inicial a la pretemporada 2023. La misma se realizará en Buenos Aires los primeros días del mes, pero en la segunda semana ya se irán a Uruguay a realizar la parte más intensa de los trabajos. Allí, San Lorenzo tiene pactados tres amistosos: el primero será el 15 de enero contra Independiente del Valle de Ecuador, para luego medirse con Peñarol el 17 y cerrar con Danubio el 21.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.