¿Quiénes son Irala y Goyeneche, los dos que arrancan con Primera?

Este lunes, San Lorenzo comienza una nueva pretemporada, y dos jugadores de las inferiores tendrán su primera vez. Conocelos.
Foto: San Lorenzo

Año Nuevo para el Ciclón, que luego de varios días de descanso por el receso, volverá a entrenar este lunes 2 de enero en Ciudad Deportiva, dando comienzo así a la pretemporada, la cual será importante por la gran cantidad de partidos que deberá afrontar, y en donde se le suma la vuelta a un torneo internacional.

Para esta nueva pretemporada, dos juveniles del club tendrán su primera vez con Primera División, más allá de que ya venían entrando con el primer equipo. El primero es Juan Ignacio Goyeneche, un delantero de 21 años que fue el goleador de la Reserva comandada por Leandro Romagnoli el último y que gracias a su gran nivel, firmó contrato con el club hasta diciembre del 2024. Un detalle no menor es su fanatismo azulgrana, algo que viene de familia, y que realizó todas las inferiores en el Ciclón.

El segundo es Elián Irala, es un volante central de 18 años y que al igual que Goyeneche ya hace un tiempo que había subido para entrenar con Primera, aunque esta será su primera pretemporada. El nacido en El Palomar incluso tuvo la chance de integrar en cuatro ocasiones la lista de concentrados en la última Liga Profesional, y de estar sentado en el banco de los suplentes, aunque no llegó a sumar minutos.

Ambos fueron de lo más destacados el último año en la Reserva del Ciclón que dirige Leandro Romagnoli, y tienen su recompensa de poder realizar una pretemporada con el primer equipo por primera vez.

Así fue el 2022 de los cuatro que vuelven a San Lorenzo

Tanto Goye como Irala se presentarán este lunes en Ciudad Deportiva para dar el puntapié inicial a la pretemporada 2023. La misma se realizará en Buenos Aires los primeros días del mes, pero en la segunda semana ya se irán a Uruguay a realizar la parte más intensa de los trabajos. Allí, San Lorenzo tiene pactados tres amistosos: el primero será el 15 de enero contra Independiente del Valle de Ecuador, para luego medirse con Peñarol el 17 y cerrar con Danubio el 21.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.