¿Quiénes son Alejandro Kohan y Juan Branda, posibles miembros del cuerpo técnico de Romagnoli?

En caso de que el Pipi se haga cargo del plantel profesional de San Lorenzo, desde la dirigencia piensan en sumarle gente de experiencia a su equipo de trabajo.

Son horas decisivas en el Ciclón, con un Alexander Medina cada vez más cerca del Inter de Porto Alegre y sin un plan B a la vista Matías Lammens y compañía comienzan a ver con buenos ojos la posibilidad de que Leandro Romagnoli tenga su primera experiencia como entrenador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en un intento de reinicio para encarar el 2022 de la mejor manera posible en un año sin competiciones internacionales para el club.

Por el lado del Pipi, el hombre más galardonado en la historia del Ciclón tenía en mente sumar a Gonzalo Prósperi y Alejandro Tocalli a su equipo de trabajo. La Oveja viene de quedar libre en San Martín de San Juan y dejaría el fútbol para sumarse al equipo de trabajo mientras que Tocalli ocuparía el rol de Preparador Físico, puesto que ya ha ocupado en el club.

Como desde la dirigencia ven que la apuesta a por el ex enganche sería algo arriesgada piensan en agregarle a su equipo de trabajo gente con mayor experiencia. Aquí aparecen los nombres de Alejandro Kohan y Juan Branda, ex miembros del cuerpo técnico de Hernán Crespo con pasado en Banfield, Defensa y Justicia y San Pablo.

El profe Kohan es alguien más conocido puesto que integró varios equipo de trabajo a lo largo de su carrera. Además de ser profesor de educación física y trabajar en Lomas Athletic en la preparación física del equipo de hockey, integró varios equipos de trabajo desde los 90 de la mano de personalidades muy conocidas del mundo del fútbol como lo son Daniel Pasarella, Jorge Burruchaga, Ariel Holan, Matías Almeyda, entre otros hasta terminar al lado de Crespo. Entre sus grandes y últimos logros ha estado en el plantel que logró la Sudamericana con Independiente (2017) y Defensa y Justicia (2020) siendo alguien muy destacado por la condición física de dichos conjuntos.

Por otro lado, Branda quizás es alguien no tan reconocido. En su última labor se destacó como el segundo entrenador o ayudante de campo de Crespo en San Pablo aunque a lo largo de su formación comenzó como preparador físico. Tras hacer el curso de DT Branda pasó por varias categorías de inferiores en River Plate llegando hasta la Reserva. A partir del 2019 y tras un paso en el cuerpo técnico de Holan, eligió sumarse al equipo de trabajo de Crespo y Kohan donde dirigieron en Banfield, Defensa y Justicia y en el mencionado conjunto brasileño. Cabe destacar que tuvo un paso por las juveniles de San Lorenzo por lo que el potencial ayudante de campo conoce el club luego de haber dirigido a la quinta categoría en 2018.

Tras su experiencia en el tricolor de Brasil, por algunas diferencias Crespo decidió rearmar su equipo de trabajo por lo que tanto Kohan como Branda se encuentran en libertad de acción. Desde hace un tiempo a Lammens y compañía los seduce la idea de contar con el profe para mejorar el nivel físico que los futbolistas de San Lorenzo han mostrado en el último tiempo. Sumado a esto, las buenas referencias recibidas por Juan Branda harían que la dirigencia azulgrana se interese seriamente en contar con ambos para sumarlos al cuerpo técnico del Pipi Romagnoli en caso de que sea finalmente el elegido para ocupar el banco de suplentes en el 2022.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.