¿Quiénes son Alejandro Kohan y Juan Branda, posibles miembros del cuerpo técnico de Romagnoli?

En caso de que el Pipi se haga cargo del plantel profesional de San Lorenzo, desde la dirigencia piensan en sumarle gente de experiencia a su equipo de trabajo.

Son horas decisivas en el Ciclón, con un Alexander Medina cada vez más cerca del Inter de Porto Alegre y sin un plan B a la vista Matías Lammens y compañía comienzan a ver con buenos ojos la posibilidad de que Leandro Romagnoli tenga su primera experiencia como entrenador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en un intento de reinicio para encarar el 2022 de la mejor manera posible en un año sin competiciones internacionales para el club.

Por el lado del Pipi, el hombre más galardonado en la historia del Ciclón tenía en mente sumar a Gonzalo Prósperi y Alejandro Tocalli a su equipo de trabajo. La Oveja viene de quedar libre en San Martín de San Juan y dejaría el fútbol para sumarse al equipo de trabajo mientras que Tocalli ocuparía el rol de Preparador Físico, puesto que ya ha ocupado en el club.

Como desde la dirigencia ven que la apuesta a por el ex enganche sería algo arriesgada piensan en agregarle a su equipo de trabajo gente con mayor experiencia. Aquí aparecen los nombres de Alejandro Kohan y Juan Branda, ex miembros del cuerpo técnico de Hernán Crespo con pasado en Banfield, Defensa y Justicia y San Pablo.

El profe Kohan es alguien más conocido puesto que integró varios equipo de trabajo a lo largo de su carrera. Además de ser profesor de educación física y trabajar en Lomas Athletic en la preparación física del equipo de hockey, integró varios equipos de trabajo desde los 90 de la mano de personalidades muy conocidas del mundo del fútbol como lo son Daniel Pasarella, Jorge Burruchaga, Ariel Holan, Matías Almeyda, entre otros hasta terminar al lado de Crespo. Entre sus grandes y últimos logros ha estado en el plantel que logró la Sudamericana con Independiente (2017) y Defensa y Justicia (2020) siendo alguien muy destacado por la condición física de dichos conjuntos.

Por otro lado, Branda quizás es alguien no tan reconocido. En su última labor se destacó como el segundo entrenador o ayudante de campo de Crespo en San Pablo aunque a lo largo de su formación comenzó como preparador físico. Tras hacer el curso de DT Branda pasó por varias categorías de inferiores en River Plate llegando hasta la Reserva. A partir del 2019 y tras un paso en el cuerpo técnico de Holan, eligió sumarse al equipo de trabajo de Crespo y Kohan donde dirigieron en Banfield, Defensa y Justicia y en el mencionado conjunto brasileño. Cabe destacar que tuvo un paso por las juveniles de San Lorenzo por lo que el potencial ayudante de campo conoce el club luego de haber dirigido a la quinta categoría en 2018.

Tras su experiencia en el tricolor de Brasil, por algunas diferencias Crespo decidió rearmar su equipo de trabajo por lo que tanto Kohan como Branda se encuentran en libertad de acción. Desde hace un tiempo a Lammens y compañía los seduce la idea de contar con el profe para mejorar el nivel físico que los futbolistas de San Lorenzo han mostrado en el último tiempo. Sumado a esto, las buenas referencias recibidas por Juan Branda harían que la dirigencia azulgrana se interese seriamente en contar con ambos para sumarlos al cuerpo técnico del Pipi Romagnoli en caso de que sea finalmente el elegido para ocupar el banco de suplentes en el 2022.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.