¿Quiénes pueden conformar el Consejo de Fútbol en San Lorenzo?

La dirigencia se comprometió a formalizar el Consejo de Fútbol para la elección del nuevo entrenador de San Lorenzo. Mas allá de que al momento no hay confirmaciones, en los próximos días, comenzarán a reunirse para a consensuar el futuro deportivo del club.

Mas allá de que se espera por el duelo ante Racing y desde la dirigencia buscan descomprimir la situación institucional, en San Lorenzo los días seguirán siendo agitados, de cara al futuro inmediato. Sabido es que los jugadores tendrán receso luego de partido ante la Academia, pero en Tierra Santa, será el momento de que oficialismo y oposición, se pongan a trabajar.

El comunicado de Lammens, fue claro en torno a las prioridades que tendrá la dirigencia y sobre todo, a la inmediatez y urgencias que deberán afrontar. Los principal, es formar el Consejo de Fútbol para comenzar a diagramar al nuevo técnico y de ahí en más, planificar refuerzos. De esta manera, el llamado a las agrupaciones disidentes, será uno de los principales puntos en agenda, junto con los nombres que sumarán ideas y nombres a la causa.

Mas allá de que en las últimas semanas, se habló de Pablo Barrientos como uno de los ex jugadores que podría sumarse al cónclave, la realidad indica que formalmente, no le llegó ningún ofrecimiento. De igual manera, sucedió con Daniel Amhed. El Turco, ya había sonado para ser mánager de San Lorenzo cuando Pipi Romagnoli, Beto Acosta y Hugo Tocalli, dejaron la secretaría técnica. Finalmente, el cargo lo tomó Mauro Cetto.

Por su parte, dentro de este grupo, se sitúan los que ya están trabajando dentro del club: Fernando Berón, Bruno  y Franco Calabria, Pablo Chiodini, quienes colaboran codo a codo con el actual entrenador azulgrana. Nos obstante, nadie de la dirigencia se ha comunicado para manifestar o esperar su opinión sobre la organización del fútbol profesional. Por el momento, ni bien finalice la Copa de la Liga, este grupo seguirá ligado a los juveniles. Cabe mencionar que este tipo de situaciones, se formula en contexto al posteo de Lammens, donde sugiere el adelantamiento de las elecciones. Así mismo, en los próximos días habrá una reunión de Comisión Directiva para delinear como seguirá el proyecto, del nuevo San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?