¿Quiénes pueden conformar el Consejo de Fútbol en San Lorenzo?

La dirigencia se comprometió a formalizar el Consejo de Fútbol para la elección del nuevo entrenador de San Lorenzo. Mas allá de que al momento no hay confirmaciones, en los próximos días, comenzarán a reunirse para a consensuar el futuro deportivo del club.

Mas allá de que se espera por el duelo ante Racing y desde la dirigencia buscan descomprimir la situación institucional, en San Lorenzo los días seguirán siendo agitados, de cara al futuro inmediato. Sabido es que los jugadores tendrán receso luego de partido ante la Academia, pero en Tierra Santa, será el momento de que oficialismo y oposición, se pongan a trabajar.

El comunicado de Lammens, fue claro en torno a las prioridades que tendrá la dirigencia y sobre todo, a la inmediatez y urgencias que deberán afrontar. Los principal, es formar el Consejo de Fútbol para comenzar a diagramar al nuevo técnico y de ahí en más, planificar refuerzos. De esta manera, el llamado a las agrupaciones disidentes, será uno de los principales puntos en agenda, junto con los nombres que sumarán ideas y nombres a la causa.

Mas allá de que en las últimas semanas, se habló de Pablo Barrientos como uno de los ex jugadores que podría sumarse al cónclave, la realidad indica que formalmente, no le llegó ningún ofrecimiento. De igual manera, sucedió con Daniel Amhed. El Turco, ya había sonado para ser mánager de San Lorenzo cuando Pipi Romagnoli, Beto Acosta y Hugo Tocalli, dejaron la secretaría técnica. Finalmente, el cargo lo tomó Mauro Cetto.

Por su parte, dentro de este grupo, se sitúan los que ya están trabajando dentro del club: Fernando Berón, Bruno  y Franco Calabria, Pablo Chiodini, quienes colaboran codo a codo con el actual entrenador azulgrana. Nos obstante, nadie de la dirigencia se ha comunicado para manifestar o esperar su opinión sobre la organización del fútbol profesional. Por el momento, ni bien finalice la Copa de la Liga, este grupo seguirá ligado a los juveniles. Cabe mencionar que este tipo de situaciones, se formula en contexto al posteo de Lammens, donde sugiere el adelantamiento de las elecciones. Así mismo, en los próximos días habrá una reunión de Comisión Directiva para delinear como seguirá el proyecto, del nuevo San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.