¿Quiénes pueden conformar el Consejo de Fútbol en San Lorenzo?

La dirigencia se comprometió a formalizar el Consejo de Fútbol para la elección del nuevo entrenador de San Lorenzo. Mas allá de que al momento no hay confirmaciones, en los próximos días, comenzarán a reunirse para a consensuar el futuro deportivo del club.

Mas allá de que se espera por el duelo ante Racing y desde la dirigencia buscan descomprimir la situación institucional, en San Lorenzo los días seguirán siendo agitados, de cara al futuro inmediato. Sabido es que los jugadores tendrán receso luego de partido ante la Academia, pero en Tierra Santa, será el momento de que oficialismo y oposición, se pongan a trabajar.

El comunicado de Lammens, fue claro en torno a las prioridades que tendrá la dirigencia y sobre todo, a la inmediatez y urgencias que deberán afrontar. Los principal, es formar el Consejo de Fútbol para comenzar a diagramar al nuevo técnico y de ahí en más, planificar refuerzos. De esta manera, el llamado a las agrupaciones disidentes, será uno de los principales puntos en agenda, junto con los nombres que sumarán ideas y nombres a la causa.

Mas allá de que en las últimas semanas, se habló de Pablo Barrientos como uno de los ex jugadores que podría sumarse al cónclave, la realidad indica que formalmente, no le llegó ningún ofrecimiento. De igual manera, sucedió con Daniel Amhed. El Turco, ya había sonado para ser mánager de San Lorenzo cuando Pipi Romagnoli, Beto Acosta y Hugo Tocalli, dejaron la secretaría técnica. Finalmente, el cargo lo tomó Mauro Cetto.

Por su parte, dentro de este grupo, se sitúan los que ya están trabajando dentro del club: Fernando Berón, Bruno  y Franco Calabria, Pablo Chiodini, quienes colaboran codo a codo con el actual entrenador azulgrana. Nos obstante, nadie de la dirigencia se ha comunicado para manifestar o esperar su opinión sobre la organización del fútbol profesional. Por el momento, ni bien finalice la Copa de la Liga, este grupo seguirá ligado a los juveniles. Cabe mencionar que este tipo de situaciones, se formula en contexto al posteo de Lammens, donde sugiere el adelantamiento de las elecciones. Así mismo, en los próximos días habrá una reunión de Comisión Directiva para delinear como seguirá el proyecto, del nuevo San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.