¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

Mariano Soso llegó como nuevo entrenador del cuadro azulgrana en marzo, pero a los pocos días de su asunción la pandemia por el coronavirus hizo que las prácticas se suspendieran, tras varios meses interactuando vía Zoom, se reanudaron las prácticas que tuvieron lugar en principio en el predio de la AFA en Ezeiza y desde hace varias semanas los futbolistas del CASLA llevan a cabo la preparación en Ciudad Deportiva.

Finalmente, y tras una larga espera, San Lorenzo jugará su primer partido amistoso este sábado desde las 9:30 en el Pedro Bidegain (aun resta saber si se transmitirá en alguna plataforma) y el técnico del Ciclón podrá empezar a probar varias ideas que tiene pensando en la vuelta del fútbol argentino, la cual estaría establecida para mediados de octubre.

El rosarino tendría varias bajas para el duelo ante el Bicho. ¿De quiénes estamos hablando y cuáles son los motivos? Óscar Romero y Fabricio Coloccini presentan diferentes molestias musculares. El volante paraguayo está desde el martes con sobrecarga en el isquiotibial derecho, por lo que no fue parte de la práctica de fútbol de ayer. Y el experimentado defensor no entrena a la par del grupo hace más de una semana y media. Parece bastante complicado que alguno de los dos pueda decir presente.

Luego, debemos hablar de Alexander Díaz, quien ayer recibió el alta medica definitiva y el lunes entrenará a la par del grupo tras recuperarse de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Nicolás “Uvita” Fernández entra en la etapa final de su recuperación, recordemos que se rotura de ligamentos hace ya varios meses, con viento a favor para mediados de noviembre podría tener la habilitación de los médicos.

El último caso, y quizás el más hablado en estos días, es el de Ángel Romero. El atacante guaraní fue apartado por decisión de Soso luego de lo sucedido hace una semana con Andrés Herrera. El entrenador optó por apartar a Ángel de las prácticas por una semana, ciclo que culmina justo el día del encuentro ante los de La Paternal. A esta hora, parece muy complicado que este, pese a que de los otros compañeros nombrados sea el único que no tiene ninguna molestia física que le impida estar.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.