¿Quiénes deben volver de sus préstamos?

El plantel azulgrana aún no tiene definido cuando volverá de sus vacaciones y no definió la fecha de arranque para su pretemporada. En caso de que Diego Monarriz continue al frente, recibirá a cuatro jugadores que vuelven.

Con la temporada ya finalizada y las elecciones la vuelta de la esquina. El Ciclón debe confirmar si la pretemporada arranca en los últimos días de diciembre del 2019 o en los primeros de enero del 2020. Lo que es seguro, es que será en el predio de Cardales. En caso de ganar el oficialismo, Marcelo Tinelli ya confirmo que el entrenador de su equipo será Diego Monarriz. 

El entrenador deberá planificar su cronograma de trabajo, quienes siguen o no del equipo actual el próximo año. Además, recibirá a cuatro futbolistas que se les concluye el préstamo en sus equipos. ¿De quiénes se trata? Bautista Merlini, Alexis Castro, Franco Moyano y Rodrigo Contreras. 

Los dos primeros estuvieron el último año en Defensa y Justicia. Seguramente el ex jugadores de Tigre renueve su vinculo con el club de Varela. Lo que si es incierto es el futuro de Merlini, que además se le termina el vinculo con el cuadro de Boedo en junio del 2020. Por otro lado, se encuentra Franco Moyano, el cual tuvo mucho protagonismo en Argentinos Juniors. El club de la Paternal tiene la intención de comprarle la ficha al volante. Y el último caso es de de Rodrigo contreras, que al igual que Merlini finaliza su contrato en junio del 2020. Su último club fue Necaxa de México y ya sabe que no seguirá en tierras aztecas. 

l

Más noticias

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.