¿Quiénes deben volver de sus préstamos?

El plantel azulgrana aún no tiene definido cuando volverá de sus vacaciones y no definió la fecha de arranque para su pretemporada. En caso de que Diego Monarriz continue al frente, recibirá a cuatro jugadores que vuelven.

Con la temporada ya finalizada y las elecciones la vuelta de la esquina. El Ciclón debe confirmar si la pretemporada arranca en los últimos días de diciembre del 2019 o en los primeros de enero del 2020. Lo que es seguro, es que será en el predio de Cardales. En caso de ganar el oficialismo, Marcelo Tinelli ya confirmo que el entrenador de su equipo será Diego Monarriz. 

El entrenador deberá planificar su cronograma de trabajo, quienes siguen o no del equipo actual el próximo año. Además, recibirá a cuatro futbolistas que se les concluye el préstamo en sus equipos. ¿De quiénes se trata? Bautista Merlini, Alexis Castro, Franco Moyano y Rodrigo Contreras. 

Los dos primeros estuvieron el último año en Defensa y Justicia. Seguramente el ex jugadores de Tigre renueve su vinculo con el club de Varela. Lo que si es incierto es el futuro de Merlini, que además se le termina el vinculo con el cuadro de Boedo en junio del 2020. Por otro lado, se encuentra Franco Moyano, el cual tuvo mucho protagonismo en Argentinos Juniors. El club de la Paternal tiene la intención de comprarle la ficha al volante. Y el último caso es de de Rodrigo contreras, que al igual que Merlini finaliza su contrato en junio del 2020. Su último club fue Necaxa de México y ya sabe que no seguirá en tierras aztecas. 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.