¿Quiénes deben volver de sus préstamos?

El plantel azulgrana aún no tiene definido cuando volverá de sus vacaciones y no definió la fecha de arranque para su pretemporada. En caso de que Diego Monarriz continue al frente, recibirá a cuatro jugadores que vuelven.

Con la temporada ya finalizada y las elecciones la vuelta de la esquina. El Ciclón debe confirmar si la pretemporada arranca en los últimos días de diciembre del 2019 o en los primeros de enero del 2020. Lo que es seguro, es que será en el predio de Cardales. En caso de ganar el oficialismo, Marcelo Tinelli ya confirmo que el entrenador de su equipo será Diego Monarriz. 

El entrenador deberá planificar su cronograma de trabajo, quienes siguen o no del equipo actual el próximo año. Además, recibirá a cuatro futbolistas que se les concluye el préstamo en sus equipos. ¿De quiénes se trata? Bautista Merlini, Alexis Castro, Franco Moyano y Rodrigo Contreras. 

Los dos primeros estuvieron el último año en Defensa y Justicia. Seguramente el ex jugadores de Tigre renueve su vinculo con el club de Varela. Lo que si es incierto es el futuro de Merlini, que además se le termina el vinculo con el cuadro de Boedo en junio del 2020. Por otro lado, se encuentra Franco Moyano, el cual tuvo mucho protagonismo en Argentinos Juniors. El club de la Paternal tiene la intención de comprarle la ficha al volante. Y el último caso es de de Rodrigo contreras, que al igual que Merlini finaliza su contrato en junio del 2020. Su último club fue Necaxa de México y ya sabe que no seguirá en tierras aztecas. 

  • Alexis Castro, Bautista Merlini, Diego Monárriz, Franco Moyano, prestamos, Rodrigo Contreras, San Lorenzo