¿Quién será el mánager de San Lorenzo?

El primer apuntado fue Nicolás Burdisso, pero en las próximas horas haría oficial su agradecimiento por contactarlo pero desistiría de ser el mánager del Ciclón. De esta forma, el nombre de Mauro Cetto, con pasado en el club, pasa a tomar mucha fuerza. ¿Será?

El plantel de San Lorenzo está de vacaciones hasta el 15 de junio. Después de un semestre para el olvido, tal vez uno de los peores de los últimos años, en San Lorenzo pretenden barajar y dar de nuevo, con decisiones fuertes tanto afuera como adentro de la cancha.

Por eso, irán paso a paso. En las últimas horas se intensificaron los contactos con Leandro Romagnoli y Alberto Beto Acosta, quienes tomaron las riendas del equipo tras la salida de Diego Dabove y dirigieron en las últimas 3 fechas de la Copa Sudamericana y aunque el Pipi dijo que pretende “quedarse y dirigir”, es algo que aún está en evaluación y hay que ver qué decisión se toma.

Una vez resuelto esto, se cerrará lo que suceda con el mánager: desde hace varias semanas se habla con Nicolás Burdisso ya que fue y es la opción A para el cargo, pero ante algunas ofertas que el ex marcador central tendría provenientes del continente europeo y su falta de pertenencia para con CASLA, lo sacarían de la disputa. Ante este panorama, el que se queda con todos los números para agarrar la manija del fútbol profesional en Boedo es Mauro Cetto, campeón de América con San Lorenzo y de buena relación con Sebastián Torrico, máximo referente de este plantel.

Esta primera semana de junio será clave para la resolución de todos estos puntos, además de seguir en conversaciones con varios futbolistas del plantel a los que se les buscará una salida y otros que, por temas contractuales, no continuarán en el club. ¿Habrá mánager por Boedo?

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.