¿Quién será el mánager de San Lorenzo?

El primer apuntado fue Nicolás Burdisso, pero en las próximas horas haría oficial su agradecimiento por contactarlo pero desistiría de ser el mánager del Ciclón. De esta forma, el nombre de Mauro Cetto, con pasado en el club, pasa a tomar mucha fuerza. ¿Será?

El plantel de San Lorenzo está de vacaciones hasta el 15 de junio. Después de un semestre para el olvido, tal vez uno de los peores de los últimos años, en San Lorenzo pretenden barajar y dar de nuevo, con decisiones fuertes tanto afuera como adentro de la cancha.

Por eso, irán paso a paso. En las últimas horas se intensificaron los contactos con Leandro Romagnoli y Alberto Beto Acosta, quienes tomaron las riendas del equipo tras la salida de Diego Dabove y dirigieron en las últimas 3 fechas de la Copa Sudamericana y aunque el Pipi dijo que pretende “quedarse y dirigir”, es algo que aún está en evaluación y hay que ver qué decisión se toma.

Una vez resuelto esto, se cerrará lo que suceda con el mánager: desde hace varias semanas se habla con Nicolás Burdisso ya que fue y es la opción A para el cargo, pero ante algunas ofertas que el ex marcador central tendría provenientes del continente europeo y su falta de pertenencia para con CASLA, lo sacarían de la disputa. Ante este panorama, el que se queda con todos los números para agarrar la manija del fútbol profesional en Boedo es Mauro Cetto, campeón de América con San Lorenzo y de buena relación con Sebastián Torrico, máximo referente de este plantel.

Esta primera semana de junio será clave para la resolución de todos estos puntos, además de seguir en conversaciones con varios futbolistas del plantel a los que se les buscará una salida y otros que, por temas contractuales, no continuarán en el club. ¿Habrá mánager por Boedo?

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.