¿Quién será el mánager de San Lorenzo?

El primer apuntado fue Nicolás Burdisso, pero en las próximas horas haría oficial su agradecimiento por contactarlo pero desistiría de ser el mánager del Ciclón. De esta forma, el nombre de Mauro Cetto, con pasado en el club, pasa a tomar mucha fuerza. ¿Será?

El plantel de San Lorenzo está de vacaciones hasta el 15 de junio. Después de un semestre para el olvido, tal vez uno de los peores de los últimos años, en San Lorenzo pretenden barajar y dar de nuevo, con decisiones fuertes tanto afuera como adentro de la cancha.

Por eso, irán paso a paso. En las últimas horas se intensificaron los contactos con Leandro Romagnoli y Alberto Beto Acosta, quienes tomaron las riendas del equipo tras la salida de Diego Dabove y dirigieron en las últimas 3 fechas de la Copa Sudamericana y aunque el Pipi dijo que pretende “quedarse y dirigir”, es algo que aún está en evaluación y hay que ver qué decisión se toma.

Una vez resuelto esto, se cerrará lo que suceda con el mánager: desde hace varias semanas se habla con Nicolás Burdisso ya que fue y es la opción A para el cargo, pero ante algunas ofertas que el ex marcador central tendría provenientes del continente europeo y su falta de pertenencia para con CASLA, lo sacarían de la disputa. Ante este panorama, el que se queda con todos los números para agarrar la manija del fútbol profesional en Boedo es Mauro Cetto, campeón de América con San Lorenzo y de buena relación con Sebastián Torrico, máximo referente de este plantel.

Esta primera semana de junio será clave para la resolución de todos estos puntos, además de seguir en conversaciones con varios futbolistas del plantel a los que se les buscará una salida y otros que, por temas contractuales, no continuarán en el club. ¿Habrá mánager por Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.