¿Quién será el mánager de San Lorenzo?

El primer apuntado fue Nicolás Burdisso, pero en las próximas horas haría oficial su agradecimiento por contactarlo pero desistiría de ser el mánager del Ciclón. De esta forma, el nombre de Mauro Cetto, con pasado en el club, pasa a tomar mucha fuerza. ¿Será?

El plantel de San Lorenzo está de vacaciones hasta el 15 de junio. Después de un semestre para el olvido, tal vez uno de los peores de los últimos años, en San Lorenzo pretenden barajar y dar de nuevo, con decisiones fuertes tanto afuera como adentro de la cancha.

Por eso, irán paso a paso. En las últimas horas se intensificaron los contactos con Leandro Romagnoli y Alberto Beto Acosta, quienes tomaron las riendas del equipo tras la salida de Diego Dabove y dirigieron en las últimas 3 fechas de la Copa Sudamericana y aunque el Pipi dijo que pretende “quedarse y dirigir”, es algo que aún está en evaluación y hay que ver qué decisión se toma.

Una vez resuelto esto, se cerrará lo que suceda con el mánager: desde hace varias semanas se habla con Nicolás Burdisso ya que fue y es la opción A para el cargo, pero ante algunas ofertas que el ex marcador central tendría provenientes del continente europeo y su falta de pertenencia para con CASLA, lo sacarían de la disputa. Ante este panorama, el que se queda con todos los números para agarrar la manija del fútbol profesional en Boedo es Mauro Cetto, campeón de América con San Lorenzo y de buena relación con Sebastián Torrico, máximo referente de este plantel.

Esta primera semana de junio será clave para la resolución de todos estos puntos, además de seguir en conversaciones con varios futbolistas del plantel a los que se les buscará una salida y otros que, por temas contractuales, no continuarán en el club. ¿Habrá mánager por Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi