¿Quién puede ser el reemplazante de Gordillo?

A pocos días del duelo frente a Defensa y Justicia, Pedro Troglio deberá resolver quién ocupará el lugar de Yeison Gordillo, quien fue expulsado ante Gimnasia de La Plata y no podrá estar el lunes 21:30 en el Pedro Bidegain.

Sin dudas no fue el mejor arranque para los de Boedo en el torneo. San Lorenzo cosechó tan solo un punto de los seis posibles. Pero saliendo de lo numérico, lo que más preocupa puertas para adentro en el CASLA es que las cosas buenas que el equipo había mostrado durante los encuentros de pretemporada. Por delante, tiene rivales muy duros (Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, River y Huracán) desde la historia y el presente futbolístico.

Los referentes y una dura autocrítica

En la previa de la primera fecha Pedro Troglio tuvo el dolor de cabeza por saber si podría contar o no con Ricardo Centurión por un estado febril. En la segunda quien pasó por algo similar pero no pudo decir presente fue Gabriel Rojas y Nicolas “Uvita” Fernández quién fue reemplazado en el entre tiempo del duelo con el Lobo. A esto, hay que sumarle que el DT azulgrana no contará con Gordillo por la doble amarilla sufrida en el Bosque.

La gran incógnita por estas horas pasa por saber quién será el reemplazante del colombiano en la mitad de la cancha. Dentro de las posibilidades que se barajan en el plantel, el nombre que parece imponerse es el de Siro Rosané, quien sumó minutos (131) en los amistosos contra Talleres y Boca. El otro que quizás más siente el puesto es Francisco Perruzzi, pero que aún no debutó oficialmente pero si estuvo de arranque contra Estudiantes de La Plata en Uruguay.

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

Otro apellido que podría aparecer es el de Alexis Sabella, que de los tres es que menos siente el tema de la marca, pero podría brindarle otras características en torno al juego y la tenencia del balón. Lo que está claro es que de acá al lunes, Troglio deberá tomar una decisión importante en un lugar de la cancha neurálgico en cualquier equipo.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.