¿Quién puede ser el reemplazante de Gordillo?

A pocos días del duelo frente a Defensa y Justicia, Pedro Troglio deberá resolver quién ocupará el lugar de Yeison Gordillo, quien fue expulsado ante Gimnasia de La Plata y no podrá estar el lunes 21:30 en el Pedro Bidegain.

Sin dudas no fue el mejor arranque para los de Boedo en el torneo. San Lorenzo cosechó tan solo un punto de los seis posibles. Pero saliendo de lo numérico, lo que más preocupa puertas para adentro en el CASLA es que las cosas buenas que el equipo había mostrado durante los encuentros de pretemporada. Por delante, tiene rivales muy duros (Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, River y Huracán) desde la historia y el presente futbolístico.

Los referentes y una dura autocrítica

En la previa de la primera fecha Pedro Troglio tuvo el dolor de cabeza por saber si podría contar o no con Ricardo Centurión por un estado febril. En la segunda quien pasó por algo similar pero no pudo decir presente fue Gabriel Rojas y Nicolas “Uvita” Fernández quién fue reemplazado en el entre tiempo del duelo con el Lobo. A esto, hay que sumarle que el DT azulgrana no contará con Gordillo por la doble amarilla sufrida en el Bosque.

La gran incógnita por estas horas pasa por saber quién será el reemplazante del colombiano en la mitad de la cancha. Dentro de las posibilidades que se barajan en el plantel, el nombre que parece imponerse es el de Siro Rosané, quien sumó minutos (131) en los amistosos contra Talleres y Boca. El otro que quizás más siente el puesto es Francisco Perruzzi, pero que aún no debutó oficialmente pero si estuvo de arranque contra Estudiantes de La Plata en Uruguay.

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

Otro apellido que podría aparecer es el de Alexis Sabella, que de los tres es que menos siente el tema de la marca, pero podría brindarle otras características en torno al juego y la tenencia del balón. Lo que está claro es que de acá al lunes, Troglio deberá tomar una decisión importante en un lugar de la cancha neurálgico en cualquier equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.